Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

ahora una d sus "polleras’ le “digita” la “carrera” a este muchacho…xd no para d “humillarse” ni 1seg este.sujeto…

1 me gusta

Solo cambia de esquema contra nosotros este forro…

1 me gusta

Ahh pero después con boquita a los 10 minutos ya está en cuatro

9 Me gusta

Ahh pero contra el ex club se abren de gambas y se comen 5 en 2 partidos

3 Me gusta

Y si lo ponemos a Martinez de 3?

O dicen que Protti le pinta la cara

1 me gusta

Che,que pasa que me censuran?
Les duele la verdad?

1 me gusta

Gracias, igualmente le mando un abrazo riverplatense…

1 me gusta

Tigre, otra canchita de mierda. Tiene un olor a partido contra Arsenal que se siente a kilómetros…

3 Me gusta

Ahhh pero con el Dr Boca Juniors, por favor pase y rompanos el orto

2 Me gusta

A mi me banearon por mucho menos, vos sos un infeliz, ni respeto por el máximo idolo del club en vigencia, una escuela muy oscura la de este foro, deci que queda en este lugar nada mas… ni uno mueve un dedito para moverlo de su lugar, muy bosteril eso de ningunear a personas que hicieron mas grande a la institución… todos los q critican a gallardo ni siquiera son socios, en resumidas cuentas no aportan nada al club, lacras, larvas ni el pack futbol deben pagar…

8 Me gusta

Yo comprendo que Gallardo al principio le dio una identidad de juego al club y también le dio mas prestigio , pero pasaron los años y esa identidad se fue perdiendo , y me molesta que la mayoria lo tiene como intocable , paren un poco de endiosarlo , tiene credito igual y es este campeonato pero si no lo gana que se vaya , como mencione antes primero esta River plate

6 Me gusta

Aca, la mayoria habla mal de gallardo punto, lo q quiere la mayoria es bosterizar el club. Schelotto gano un monton de cosas lo echaron a la mierda, bianchi q decir lo echaron a la mierda, el vasco gloria del club lo echaron a la mierda, bataglia maximo ganador del club lo echaron a la mierda, russo muy querido lo Echaron a la mierda, eso es lo que quieren un descarte de figuritas… desde q vino gallardo se ganaron cosas todos los años, grandes logros o pequeños, pero nos lleno de titulos, se va a ir el muñeco, seguramente sea este año, aca se le falta el respeto… si me aseguran q se va el y ganamos el mundial de clubes firmo ya!! Pero quien nos garantiza la gloria?? NADIE…

8 Me gusta

Yo lo amo a Gallardo, pero soy tambien de los que cree que el ciclo esta muy gastado. Los ultimos 2 años fueron un masaso detras de otro.

Aun asi, no quisiera que Gallardo se vaya perdedor o por la puerta de atras. Me encantaria que se vaya ganador. El ultimo torneo que ganamos era para una gran despedida, termino rompiendo todo ese equipo y campeonato que logro ganar de manera categorica

4 Me gusta

mas infeliz seras vos.
a mi no me pagan para criticarlo, y tal como dijo @DiegoMillo93 no tenemos que endiosarlo, si se va gallardo no se muere nadie, ¿quien te dice que con otro tecnico ganemos la libertadores?
en vez de mirar lo que hace el club de la ribera fijemonos mas en nosotros porque asi estariamos “bosterizando el club”

y si el mod es gallardoboy es problema de el

4 Me gusta

este ya le saco la ficha como jugarle al muchacho, ni esperen que ganemos,la unica forma de que no nos caguen es que jueguen Maidana y Mamanna de saga central y que lo hagan mas retrasados que lo que “obliga” Gallardo a defender,si sigue con la orden de los centrales juando de doble 5 esperen otro papelon como el de la copa de la Liga

1 me gusta

Que seria de la vida de river sin los labruna, sin los ramon, sin los alonso, sin los ortega, sin los gallardo y algunos mas… tipos q nos dan orgullo que hayan elegido nuestro club… yo creo q sin esa gente river no seria tan grande… o te pensas q river es inmenzo por gente como vos q ni una cuota paga… infeliz

2 Me gusta

a todos los que mencionaste nadie les quita el merito, pero los jugadores pasan, los ciclos, tarde o temprano, tienen que terminar, nadie es imprescindible.

que fueron parte de la historia grande de river no lo niego pero no hay que vivir del pasado

pero mas vale, el verdadero hincha de river es el que alienta en las buenas y putea y exige en las malas.
Asi fue y asi sera por los siglos de los siglos

1 me gusta

Jajaja lo estas diciendo devuelta, bosteriorizar el club, todos descartables… pensar q un dia podrias estar en la misma tribuna q yo… serias como esos desalmados q cantaron por el diegote en una tribuna de river…

te pensas que a mi me importa bosterizar el club?
a mi no?

o sos de esos termos que esta con el “en las buenas y en las malas” desde lo que dijo ahumada? a mi me importo un bledo lo que haya dicho

1 me gusta

Te pasaste de la dosis ! No se entiende un carajo lo q queres decir.