Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Diciembre 2022 es el último día tuyo de contrato en el club sino ganás nada de acá a fin de año

3 Me gusta

Dice el muñeco que ya toma nota

5 Me gusta

¿Y que pasaría si en diciembre expresa que va a seguir un año mas? aun sin ganar nada, diciendo que tuvimos un “buen año” porque terminamos primeros en la tabla anual, clasificamos a la Libertadores y que por cosas del futbol no se pudo ganar nada, pero que tiene fuerzas para seguir adelante y que cree mas que nunca en sus formas y convicciones y no las piensa cambiar por nada en el mundo.

1 me gusta

¿Usted es el que le manda mensajes al Tano Santarsiero en las transmisiones? la próxima mandale un mensaje tirándole un palito a Suárez que se va a calentar ja.

2 Me gusta

Diciembre es un mes, no un dia

8 Me gusta

Alina, en espn, puso en duda la renovacion del muñeco, nada nuevo, pero si fue tajante en que no renueva ni loco por 3 años.
La verdad que es una falta de respeto que cada fin de año tenga en vilo al mundo River para ver si tiene ganas de seguir o no. El unico dt del mundo que se maneja asi en un club grande. Contrato por 2 o 3 años y sino a buscar otro dt con ganas de proyecto a largo plazo.

12 Me gusta

La nota la escribio el pragmatismo riverplatense?

Coincido, todos los años la misma novela. Dificil planificar asi. River viene de hacer 2 inversiones importantes con solari y borja, para pelear la copa de la temporada que viene

4 Me gusta

si se va despues de poner 8 palos por Borja tapa Madrid

1 me gusta

Que devuelva la plata de Borja si se va

5 Me gusta

Que le pegue tres tiros a la rodilla a David Martinez si se va

8 Me gusta

Para nada. Los que hacen una novela de eso es la misma prensa que necesita noticias a cada rato y rellenar 24hs de programacion. Por eso 4 meses antes ya empiezan a armar “debates” e inventar hipotesis

Fijate que ramon se fue de un dia para el otro y no paso nada.

3 Me gusta

Que devuelva los 30 palos que derrochamos en su sueldo y la falopa que pidió en los últimos 3 años

7 Me gusta

Que le de los 8 años de sueldo a Ponzio, el verdadero DT.

7 Me gusta

Ponzio_era_el_dt

12 Me gusta

Demichelis está libre…

1 me gusta

Te banco en que la prensa de cualquier cosa inventa un mundo, pero aca gran parte de la responsabilidad es del protagonista. A vos te parece serio que el dt de River decida año tras año, a fin de temporada, si sigue con ganas de dirigir o no? El mismo dijo que hubo algun año donde estuvo mas cerca del no que del si pero que las ganas de los jugadores lo convencieron. El mismo genera el clima de incertidumbre.

5 Me gusta

Se lo comio el personaje, se cree mas importante que el club.

Estos personajes en el madrid sabes como vuelan de una patada en el orto…

2 Me gusta

Cómo Francescoli era el dt???
Y cuando le preguntan si agarraría como técnico huye como rata por tirante…

1 me gusta

Que termine bien el día Don. Le mando un abrazo.

2 Me gusta