Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Bla bla bla, pura sarasa

13 Me gusta

La verdad ya suena a sanata

5 Me gusta

Recien veo a los de sarmiento festejando. TODO EL AÑO FUE ASI. Todos nos festejaron en nuestra cancha menos River. Nos festejó tigre velez sarmiento hasta la bosta. QUE POCO ORGULLO ESTOS JUGADORES

2 Me gusta

Cuando hay tantos jugadores en la lupa el problema es el dt. Martinez en DyJ era Pasarrella, Herrera y Gomez buenos laterales en sus equipos. Para mi no pueden jugar en River, me canso de insultarlos, pero evidentemente tampoco el DT los hace jugar de lo que saben. Los saca de sus limitaciones y pasan estas cosas. Sarmiento tiene mejor defensa que River?? GC, A.tucuman, Colon, Huracan, etc,etc. El problema esta en el banco.

3 Me gusta

El Muchacho le dió al cassette a full.

7 Me gusta

Desde la cuarentena para acá las únicas alegrías me las dio el Santos, Mineiro, el power up de Julián Alvarez y Corinthians

6 Me gusta

La unica alegria del año es maledetto errando y cassioooo

4 Me gusta

A nada de tirar un “paz y ciencia” como sampa está este desquiciado

4 Me gusta

ahi esta clarito, este.muchacho no “resigna” sus “convicciones” x nada, muchachos…xd pero q hijo d rmil putas q es este sorete lpm!!!

2 Me gusta

No entendí un choto…quien dijo eso Morena Beltrán?? Mucho bla bla, que pasó se reconcilió con la cara de caballo y espaldas de hombre?

1 me gusta

Si si, que explique si la manera es terminar revoleando centros y que pateen al arco los centrales.
Una chantada digna de Guardiola.

El otro día veía como le chupaban las medias a GUardiola y parecía la entrevista Christoff en The Truman Show. Una pavada atrás de otra y todo genial, que honor, que genio. Después viene Klopp te mete dos contras y te rompe el orto.

10 Me gusta

Cuanto verso. El todo, la fluidez? Parece un seminario de claudio maria dominguez

14 Me gusta

Y si, es su referente como DT.

2 Me gusta

A esta altura gallardo sale a hablar porque tiene que defender su puesto. Posta que es fuerte tener estos resultados y no tener la dignidad de poder explicar todo esto. No es facil me imagino

3 Me gusta

Si lo se, infumable la pelotuda de Dai y el otro pajin que le sigue todo el juego

1 me gusta

En 8 meses perdimos de local con:

un boca horrible
Tigre (ascendido hacia dos meses, eliminados de una copa nacional)
Vélez (eliminados de una Libertadores por un equipo sub20 y un DT con problemas de conducta)
Godoy Cruz
Sarmiento

Saca técnico…

9 Me gusta

Aca se quejan de los periodistas que hablan raro, mira todo eso que dijo. Es soccer, fulvo, balompie, no fisica cuantica

7 Me gusta

Hinchas 2.0
image

5 Me gusta

image

6 Me gusta