Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Este psycho que estará haciendo a estas altas horas de la madrugada? Sabes las ganas que tengo de ver al Chacho en el River Camp negro? Verlo saludar al canchero a las 5 am, armarse unos mates, correr con los jugadores… Este psicópata no se afeita siquiera, va todo sucio y roñoso al predio y seguro se queda hablando por WhatsApp con Alina

2 Me gusta

No bueno este impresentable de arriba pidiendo al pechacho, cierren.

1 me gusta

Militante del cambio. Gallardista y soldado de ramon.
De derecha…

Mira si estuviésemos jugando bien?
image

Ladaga es hiper bostero. Maradoniano enfermo e intimo del ex periodista Freire que hoy trabaja para el Triste
image
La operación tiene nombre y apellido.
suponiendo lo contrario. Si la mano vino por Bulos (que algunos dicen) es amigo de Enzo Perez, con lo cual validaría tanta exactitud en las palabras. Pero eso hablaría de una traición importante de Enzo . Demasiado fuerte. Lo de Armani de irse a fin de año es algo que se habla desde hace rato por que algunos dicen que la familia quiere vivir en Colombia. Uno por edad y el otro por pensamiento pueden estar afuera de River el año entrante y ser usado para argumentar ésta pavada

1 me gusta

Si vuelven para que salga Mammana, no hay vuelta atrás, se tiene que ir el muñeco.

9 Me gusta

pero renovó hace poco y nada

1 me gusta

para mi va a ser Mammana-Diaz o Mammanna-Martinez. Espero que sea la primera.

5 Me gusta

Los pibes preparando la voz para cagarlos a puteadas:

2 Me gusta

Si vuelven Diaz y Martínez, lamentablemente voy a tener que coincidir con ariel, en esto de que está psycho. Quiero creer que Mammana ya es inamovible.

6 Me gusta

ni idea como está de contrato. solo escuché eso. Igual hay que ver. son desiciones muy personales, pero asumo que si el proyecto no lo atrae no creo que se quede para siempre

si lo saca a Mammana salvo por un tema de descanso o lesión deberia renunciar hasta Sandra Rossi

7 Me gusta

Ya los había sacado antes a Martinez y Diaz por bajos rendimientos, asi que no sé por qué habría de cambiar, pero…

1 me gusta

Diaz salió por estar lesionado o no estar al 100%, el que si salió por rendimiento es Martínez.

1 me gusta

Fe de erratas:

Donde dice: “Desmiente la pelea”

Debe decir: “Encubre la pelea”

Y donde dice: “Además, cuenta que la dirigencia de River le ofrecerá un contrato por 3 años a Marcelo Gallardo”

Debe decir: “Además, cuenta que la dirigencia de River fue extorsionada por S.apardo para que le ofrezca si o si, un contrato por 3 años independientemente de como salga en el torneo”

Y dónde dice: “Hay muchos elementos para pensar que el Muñeco va a seguir.”

Debe decir:

3 Me gusta

Encima de soberbio y caprichoso ahora es maltratador? Con Beltrán no eh, es el futuro del club.

3 Me gusta


Te quieren convencer de que es fake news y encima los quieren censurar cuando dicen la verdad.

1 me gusta

Recriminarle algo se mala manera una o dos veces vaya y pase, pero siempre? Eso es peligroso

A mi no me venis con discursitos

2 Me gusta

Que infumable que es esa pelotuda lpm

3 Me gusta

Cita
Bueno se hizo lo que se pedia bastante aca en el foro (excepto por los mismos usuarios de siempre)
4 3 1 2
Enganche clasico
Delantero tanque y uno por afuera
Goles de pelota parada
Centrales que primero defiendan, despues vemos si tienen técnica.
Enzo afuera si no está 100% fisicamente.
Falta mucho por mejorar pero éste es el camino. Sacar a Gomez es el próximo paso

Bien Muñeco bieeen, unico cambio saldria Gomez por Casco.

2 Me gusta