Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Una fuente mas bostera creo que no podrías haber compartido

1 me gusta

En otras palabras, torneos en los que hay que jugar más de un partido para salir campeón.
Con estos estándares, incluso si agregas la copa argentina (que antes no existía) quedaría arriba igual el riojano.

La copa argentina no es importante , todo hay que ganar igual siempre

@ariel001, mostaza también las “volvía locas” así como el “muchacho”?
image

8 Me gusta

El momento más Capitán Piluso de la historia del fóbal :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Que trofeo hermoso la Supercopa.

1 me gusta

También hay que decir que Ramón agarró al época en que los torneos argentinos eran semestrales. MG de esos solo dirigió el final 2014(insólito como se nos escapo ese campeonato), desde 2015 fueron casi todos torneos largos.

1 me gusta

El bagayo

2 Me gusta

Uy, otra vez la pelotudez de comparar los campeonatos de los 90 con los actuales

7 Me gusta

Las copas argentinas son importantes, te clasifican a la libertadores

4 Me gusta

este muchacho completamente psycho ya no nos deja ni la “esperanza” d irse a fin de “año” luego de realizar la “evaluacion” de otro “año” deplorable…es un hdp este individuo…

1 me gusta

Ahora están diciendo que se la pegó a Peres Enzo

Completamente psycho

1 me gusta

Mas que comparación es para saber quien gano mas titulos importantes

Es una joda ? solo por clasificarte a una libertadores ?

jajaja…“cobrando” 12 palos “rucula” al “año” este muchacho tendria la “obligacion” de “clasificarnos” de x vida a la “libertadores”…

3 Me gusta

Si el diseño de la Supercopa es uno de los mejores

Gana 6 millones con un dolar atrasado , de igual manera seguro es el mejor pago de Argentina , y teniendo el plantel mas caro del pais es un fracaso la temporada hasta ahora y no es tirar mierda es decir la realidad que muchos otros ignoran o no quieren ver

si peres enzo se dejo “boxear” x este muchacho hablaria muy muy muy mal de nto “referente”… lo tiene q agarrar armani y sacarle la “cabeza” a este psycho, q “termine” lo q no pudo chilavert…

xd

3 Me gusta

23 Me gusta

vamos “chila”, dale un poquito maaaaaa, un poquito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…xd

1 me gusta