Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Armani siempre dejo aclarado que cuando termine su contrato quiere terminar su carrera en Colombia, en el equipo que es ídolo y así darle ese gusto a su esposa que es de ese país.

No sería extraño que por eso pueda irse al terminar el contrato y el club busque en el corto plazo un arquero. Pero de allí a creer la boludez qiendice el gordo amorfo e inútil de ladaga, hay un abismo…

2 Me gusta

Como se nota la opereta jaajjaj para mí inventaron todo esto agarrándose de como lo tuvo de punto el muñeco a Beltrán el día contra arsenal. Me acuerdo que en una le dice: tenés un problema en los botines? No, le respondió Beltrán y le tira bueno entonces deja de caerte siempre ajajajaja pero es lo que cualquiera de nosotros hubiera dicho, todos puteamls ese partido porque Beltrán estuvo más en el suelo que generando juego.
Al muñeco todos lo conocemos como es, la re vive con las pulsaciones a full y esto es de siemrle… si hubiese habido alguna reprenda subjda de tono no hubiese sido la primera vez… en más de un partido los cagó a pedos seguro cuando todos hubiésemos hecho lo mismo. El tipo es hincha de River como nosotros y dice las cosas como son. Mira si Armani va a decir que se va porque no aguanta eso… no te la creo ni en pedo. Mismo eso que tira este forro de ladaga del Enzo, que dice que le tiene respeto a gallardo, que cariño le tenía a Sabella… tomatelas, encima todo textual como si el hubiese sido parte del vestuario… que novela que le quieren hacer comer a la gente. Justo cuando faltan 3 fechas para el superclásico y las putitas bosteras están a la piñas en el vestuario

6 Me gusta

Yo no creo que todo sea humo, si creo que esta exagerado. Es IMPOSIBLE que en un grupo de 35/40 personas (con muchas altas y bajas todos los anios y contando CT+Ayudantes+Jugadores) durante 8 anios NUNCA haya un problema. Es normal, y tambien estaria bien que si Gallardo trato mal a un pibe salten los capitanes a defenderlo.

Es futbol esto, son normales las peleas asi como tambien es normal arreglarse, cualquiera que haya jugado alguna vez en algun club aunque sea inferiores o amateur lo sabe.

Enzo se cago a puteadas con Gallardo porque estan podridos de jugar como el orto y Gallardo se calento porque el es asi, temperamental. Ni mas ni menos. El domingo gana River y se dan la mano porque fue una “calentura del momento”. Asi de sencillo

3 Me gusta

6141_2

6 Me gusta

Ladroga es mas bostero que poner un rosario en el espejo retrovisor y la foto del gauchito gil, que carajos estan discutiendo?

10 Me gusta

El pelado que cubre a River en ESPN, Yarroch ya desinfló la versión trucha de ladaga…solo fue un Gallardo que estuvo muy enfático en el entretiempo con arsenal, pero que no fue contra ningún jugador en particular y dijo que eso lo saco de ocho fuentes diferentes sobre este echo…
Nada que ver de lo que el godo ladaga quiere instalar …

La música jajaja

Este gordo salame es terrible operador bostero. Y encima antiriver, creo que ni le deben pagar para decir las boludeces que tira al aire, lo hace por gusto.

2 Me gusta

Ladaga es el mismo que en la previa de la final de Libertadores 2015 , partido de vuelta, metía púa tirando frases como “Veo a la gente de River muy triunfalista antes de jugarse el partido” " Guarda con Tigres, no vaya a ser que se lleven una sorpresa"…Al otro día, me puse a ver Fox radio solamente para verle la cara de culo porque quedó pedaleando en el aire y encima se hacía el ofendido ante las chicanas de sus compañeros de mesa.

PD: Gordo tránsfuga, te hizo llorar un imitador, del ridículo no se vuelve.

22 Me gusta

@ariel001, escuchaste esto? 3 años más del Muchacho :laughing:

8 Me gusta

A mi me dicen que Carnero no resistio

9 Me gusta

f233d3450a99861c212e3842da5d39fa

1 me gusta

Vuelve la dupla mufa?

1 me gusta

Al parecer Enzo peres y Armani hicieron lo que muchos pedimos acá, ponerle los puntos a gallardo

3 Me gusta

si los pone yo no miro mas

7 Me gusta

Tigre es una buena oportunidad para evaluar la dupla actual de la defensa, si sigue funcionando el chileno y el paraguayo no deberian entrar mas.

6 Me gusta

volvio ella

Anda a hacer el banderazo, por favor te lo pido!! Lleven una bandera muchacho psyco andate del club… pero no tenes agallas seguro!!

10 Me gusta

mammana no puede salir del 11 titular nunca

6 Me gusta

No, recién me entero que jugamos contra tigre de visitante la próxima fecha.
Nnv