Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

“delirante” supremo

1 me gusta

no t “sorprenda” q “roman” este “manejando” a este muchacho tb…pq con el momento nefasto de la “bosta” y su “cabaret” a cuestas, q nos “eliminen” 2 veces en 3 “meses” y ganen mcho + “titulos” q ntos con este sujeto es “inexplicable”…

Algún conocido Oscar que me venda entradas? Jajaj. Donde laburas? Por ese km calculo que Sáenz Peña o más allá?

https://twitter.com/alvarezfanclub/status/1562440474178523137?s=20&t=m8FqusHUZLvChWtb47RjmA

Asoma ese Gallardo padre de familia y valores tradicionales para volver a la gloria.

19 Me gusta

a dde iremos a parar con este.muchacho y sus “problemas” ctes d polleras…xd q psycho q esta este sujeto, c/ “dia” un pco maaaaaa, lpm!!!

4 Me gusta

armani: atajas bien, pero no cortas un centro, si gallardo te forrea, te callas la boca
enzo: te respetamos pero no frenas a nadie en la mitad de la cancha, si te forrea, bien hecho
beltran: corre, nada mas es un trabajo aerobico viejo
gallardo: ponete a forrear a muertinez, al chilote, a elpifia gomez, a herrera. esos merecen mas castigo que el resto. ah y no quiero msjitos a luli pinchila de tu vida amorosa

2 Me gusta

que opinas de la pelea muchacho psycho vs peres enzo

6 Me gusta

el psycho ya colmo la “paciencia” dlos “referentes”… s acerca un catastrofico “final” d “ciclo”…

2 Me gusta

El gol de oro del Cuqui, fue con Passarella, la Copa Centenario.
Mostaza les ganó la final de la Liguilla.

2 Me gusta

el 1er “eliminador” y nunca “eliminado” x la “bosta”, el “gran” mostaza… y no me vengan con este muchacho, q ya quedo “afuera” 2 veces en 3 “meses” d manera humillante cla la peor “bosta” dla “historia”…xd

2 Me gusta

Pero hace poco no habia salido una noticia de que Armani tenia encaminado la renovación? Yo creo que algo de verdad hay, pero no la exageración esa de que se quieren ir a la mierda y que estan peleados y cosas así, eso ya es para generar noticia, para que sus nombres aparezcan en el plano, porque seamos realistas, Ladaga fue mas nombrado ahora que en toda su bostera y asquerosa vida.

1 me gusta

el “gordo” ladaga es bien “hincha” de river…el q no es de river y es de san “descenso” es este.muchacho…o quien t dice q le “tira” la “bosta” tb, pq teniendolos en el “piso” y en lugar d “pisarlos” darle “vida” cttemente este.individuo t deja “pensando”, mmmmmmmmmmm…

1 me gusta

Castelli, lejisimo, son 120 km mas de Saenz Peña.

No no tengo a nadie alla conocido lamentablemente, mi concuñado tambien queria ir pero vio las colas que estan haciendo ya y ni loco pierde varios dias para sacar entradas.

Ladaga es parte del gobierno de científicos, ¿no es una contradicción por parte tuya bancarlo?

10 Me gusta

Que dilema para arielo en esta situación, ser anti muchacho o anti científicos.

18 Me gusta

En realidad es este.
images

1 me gusta

Le bajaron un toque la calidad las mentiras bosteras… antes tiraban cosas como que Cavenaghi le comio la mujer a Carlos Sanchez… ahora tiran nomas boludeces como que se pelean en el entre tiempo de un partido.

3 Me gusta

Aparte, como si los jugadores y técnicos no pudiesen discutir en algún momento, cualquiera sabe que es algo cotidiano que suban el tono.
Diferente es agarrarse a las ñapis o que en tu plantel haya un abusador.

2 Me gusta

No mientas mas, ladaga es hincha de la bosta, varios en su medio lo saben y encima un enfermo Kirchnerista…
Aparte, opinas vos de River,.que no SOS hincha??? Dedícate mejor a tu equipo que es una murga…

3 Me gusta

Tranquilo Don

1 me gusta