Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

el “gordo” ladaga es todo lq esta “bien”… xd se paro de “manos” ante el muchacho completamente psycho y le esta sacando la “mascara”… s nos unio a la “cruzada” poniendo unos “huevos” tremendos dde el “periodismo” (no “mamaderil”)…

2 Me gusta

Habria que hacer un banderazo pidiendo la renuncia a este sujeto. Que después del 9/12/18 solo le viene haciendo daño al club, ensuciando el prestigio que tenemos y robandonos guita. Andate Gallardo, vos y todos los ñoquis de tus familiares. No das la cara cuando perdes puntos y ahora te haces el vivo con los pibes del club? Anda a la concha de tu madre, cuervo cagón hijo de puta

4 Me gusta

las peores “humillaciones” futbolisticas este muchacho ya nos las “regalo” (“eliminados” 2 veces en 3 “meses”, etcetc), ahora lo unico q le falta es armar un “cabaret” peor q el de la “bosta” pa “completarla”…

2 Me gusta

https://youtu.be/PCv8dmzvE8o

2 Me gusta

Pongan spoiler si van a subir algo del hijo de mil puta de ladaga

4 Me gusta


La tienen complicada los tucumanos eh

Gallardo? Bilardista (?) :sunglasses:


2 Me gusta

“los jugadores van corriendo, caminan…” vya “novedad” :joy: la pobreza conceptual, x no decir “carencia” total, de este muchacho la verdad q “alarma” ya…xd

3 Me gusta

vaya “contraste”…el “dr” bilardo es bertrand russell al lado de este muchacho, “mamitaposho”…xd

1 me gusta

Es obvio que esto es puro humo pero igual que ganas de embocarle que deben tener todos los del plantel, eh.

q decis, papa??? rcontra “idolo” el “gran” mostaza, jugador con + “presencias” dla “historia” de river… el q de ninguna manera fue “idolo” y mnos q mnos como “jugador” fue este muchacho…un autentico 4 de “copas” era este sujeto cdo “jugaba”…xd

solo se lo podria comparar con el “bocha” en el “bojo” al “gran” mostaza, el resto pelea el 2do “puesto”…xd

El jugador más grande la historia del fútbol argentino fue Ángel Labruna, sin admisión a discusión.

Que les gustaría: que sea verdad o que sea mentira? Por una parte, Beltrán se merecía una buena cagada a pedo después de estar todo el partido cayéndose; por otra parte, viniendo de donde viene la versión (bosteros y periodismo pro Riquelme) estaría bueno que esto le de una inyección anímica y vayan y le rompan el culo a los bosteros mentirosos.

No soy ningún pimentero para que me guste el chimento de vestuarios.
Si tuvieron una pelea, que la arreglen entre ellos, no nos corresponde a nosotros discutirla. Y si fue verdad, que todos hagan un mea culpa, porque no es como si el bajo rendimiento del equipo durante este tiempo fuese culpa de Beltrán.

7 Me gusta

De visitante, de local en la teoría desfilan contra todos, tal vez Union los pueda complicar.

La verdad aparecerá cuando te agarremos a vos como en Scooby-Doo y te saquemos la máscara y aparezca esta cara:

3 Me gusta

Si estos hinchas 2.0 no insultan a los jugadores, mucho menos le van a pedir la renuncia. Al contrario, le aplauden cada pelotudez estas focas.

1 me gusta

Invente Momian, Invente

O Crucero Del Norte otra vez :sweat_smile:

1 me gusta