Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Es obvio que tiran un sobrecito del consejo del mate y justo faltando tan poco para el clásico es raro no? Pero bueno es normal que se discuta en un entrenamiento o en el vestuario

4 Me gusta

No puedo por tema de trabajo, yo trabajo con turnos y ya tengo todo completo hasta el 27 de septiembre, salgo de trabajar a las 8 de la noche y entro a trabajar de nuevo a las 8 de la mañana, son casi 300km de donde vivo 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta, para ir a ver un partido me tengo que enterar 2 meses antes para poder organizarme, por ejemplo si River jugara en septiembre de nuevo en Chaco tampoco podria porque ya casi tengo todo el mes cubierto y no puedo dejar colgado a mis pacientes porque estan esperando un monton para que los atienda.

Si jugara un sabado o domingo ahi si podria pero para eso va a tener que subir Chaco For Ever jaja

5 Me gusta

Tampoco se le puede enseñar a Perrías Gomez a tirar un centro evidentemente.

1 me gusta

Qué le queres enseñar? Que vaya a la escuelita de Mammana para aprender a jugar…

Dale papa, dejate colgados un par de muelas y anda a ver a River. No juega nunca en Chaco.

Deja dicho que fuiste al odontologo por una urgencia.

“Los odontologos tambien vamos al odontologo” jajajaj

13 Me gusta

4 Me gusta

14 Me gusta

Alguien que sea tan amable de decirme que pasó?

Estuve todo el día desconectado de todo por algunas cosas de fuerza mayor.

Quisieron inventar que habia quilombo entre Gallardo y Armani con enzo

1 me gusta

Instalaron que despues del partido vs Arsenal, Enzo Perez y Gallardo tuvieron un encontronazo, y que Armani tambien anduvo tirando bocado de que estaba re podrido de Gallardo.

Basicamente eso.

1 me gusta

Estuve viendo en twitter la cantidad de hinchas del Liverpool post partido contra el United pidiendo la renuncia de Klopp (hinchas enserio, no de mexico etc) y me pareció tan pero tan similar a lo que le pasa a River con Gallardo cuando se pierde un partido importante. Boludos hay en todos lados

1 me gusta

Gracias a los dos @CARP10 @EmaRN

2 Me gusta

El Liverpool jugó hace dos mese la final de la champions, no se lo cojio el peor belez de la historia con planteos y cambios de mierda de su técnico

3 Me gusta

Es humo bosteriodístico, verdad?

Ladaga hijo de mil puta, sin laburo. Alguien que pase donde vive así lo llenamos de deliverys al gordo de mierda

5 Me gusta

¿A unas semanas del partido contra el equipo de los medios?

image

8 Me gusta

Jajaja mirá si Armani va a decir semejante pelotudez… Es un tipo serio Franco.

4 Me gusta

p/nada… esta saltando a la “luz” q este muchacho es un completo psycho… y los “psicopateados” por este individuo empiezan a salir del “closet”… la “verdad” sera “develada” prontamente…

3 Me gusta

Justo Armani, que lo más “terrible” que hizo desde que está en River fue mandar a dormir a un hincha de Huracán que lo puteaba desde la tribuna :joy:

13 Me gusta

Totalmente pyscho este sujeto.

2 Me gusta