Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Veracidad de esta noticia?

1 me gusta

Para mi no es raro que pasen esas cosas.
Esta hace 8 años, no todo va a ser color de rosas siempre, y ya se venia insinuando que EnzoP estaba hinchado las bolas con algunas cuestiones.

Además, viene siendo un año de re mil mierda, y pura y exclusivamente por malas decisiones del DT.

El tema es que no pase a mayores y se arme cabaret como cierto ex club.

Este ciclo deberia estar terminado desde el año pasado, lamentablemente estiraron al pedo todo.

10 Me gusta

No habia sido en el partido contra Arsenal? Ya ni ellos se ponen de acuerdo con las mentiras.

10 Me gusta

Lo dicen Ladaga y el tal Merkato que es panelista en una radio “cadena_sidenze”.

Mil por ciento real sin duda. Y me estoy quedando corto.

3 Me gusta

Igual Gallardo es de tener estas actitudes. Lo que pasa es que ahora todos los jugadores que tiene son todos unos putitos y si Gallardo los caga a pedos se van a llorarle a Enzo, Armani, Pinola, etc…

2 Me gusta

Sería el colmo que se vayan Enzo y Armani antes que el muchacho.

Justo q se cagan a trompadas en el vestuario los pimenteros y al otro día sale Latraga a decir eso? Jqjaj, le creo más a mí viejo que hace 20 años me dijo q se iba a comprar cigarrillos.

24 Me gusta

me lo hubiera creído si no agregaba esas citas textuales al final de armani y enzo
jijo

Parece que enzo le dijo: “escuchame gaga deja de poner esos 3 enganches pedorros que no marcan a nadie y empeza a jugar con extremos como cualquier equipo normal”

Si es verdad esto que dicen bien por enzo.

4 Me gusta

@Oscar vas a la cancha contra Defensa?

1 me gusta

El cruce entre Enzo y Gallardo puede haberse dado, de hecho, sería normal porque el Muñe es así, un medio psycho y debe putear bastante. Pero de más está decir que es algo propio de la cancha, dónde las pulsaciones están a mil y es muy fácil irse de boca.
Lo de Armani es cualquiera, mirá si va a decir eso en pleno entretiempo de un partido de mierda jajajs

6 Me gusta

Tienen alguna duda de que al hijo de puta de Ladaga lo mando el consejo a tratar de sembrar discordia.

11 Me gusta

Lo de Gallardo y Enzo Perez salio de la radio que opera para Riquelme. Es muy obvio.

18 Me gusta

No me sorprenderia que FabianDeRamos ande de infiltrado en este foro, porque cada estupidez hay que leer…

1 me gusta

Armani decidiendo su continuidad a fin de año en el entretiempo de un partido contra Arsenal,re contra creíble para mi eh.

12 Me gusta

Todos sabemos que Humene es Lithium

9 Me gusta

3 Me gusta

No sé si tanto como ídolo, pero querido, sobre todo que era el único que raspaba.

1 me gusta

Yo creí que era @lalonso porque siempre anda diciendo boludeces.

1 me gusta