Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

La gran personalidad de funes mori lo mato a balanta. Se recontra gano el puesto

3 Me gusta

Con Ramon vuelan pires, paradela, dlc, pechetino, gomez, perrera. Y ya que le iban a traer un jugador negociado.

5 Me gusta

Totalmente, estos 3 partidos que Enzo estuvo lesionado Zuculini y Aliendro empezaron a agarrar ritmo y a entenderse, convengamos que Enzo P antes de la lesión venía jugando muy mal

2 Me gusta

y por mucha diferencia eh
aca te putean porque dicen que Zucu es un burro, burro y todo lo que quieras pero el 5 que mejor le viene a este momento es el.

2 Me gusta

Yo con mi panza y sin estado fisico estoy más rápido.

Ramón era básico para el fútbol pero no lo digo despectivamente, al contrario, es un elogio. El tipo hacía lo que se hacía hace 50 años, era simple. Eso lo que cuesta hoy en día, los técnicos modernos complicaron el fútbol y el fútbol no es complicado. Gallardo también era así pero mejor porque le llegaba más al jugador. El tema con Gallardo es que se enfrasco en una idea y no quiere salir de ahí, además de que sigue aguantando perros porque tuvo suerte de que algunos les salieron rendidores. Es así, los buenos juegan, los malos al banco o colgados

4 Me gusta

una cosa es ganarte el puesto y otra ganartelo y que te vengas abajo dramaticamente a tal punto de pedir el cambio. Un jugador totalmente desconocido fue Balanta y eso es merito del entrenador.

Hay que hacer una campaña por redes masiva que sea onda #chaugallardo y #volveramon

1 me gusta

ya lo culpo al arbitro porque no dio 10 minutos?

La gente puteando en el sitio oficial de River en FB, hay esperanzas.

2 Me gusta

ramon volvio “pragmatico”… en cambio este.michaxho c/ sus “convicciones” pelotudas nos esta “destruyendo”…

5 Me gusta

Ramón ve toda la falopa que hay en el club y le agarra un ataque.

2 Me gusta

lo mas triste es que si Enzo no decide dar el paso al costado o irse, Gallardo lo va a seguir poniendo, porque esa es la costumbre de Gallardo, respetar las tiras hasta que los hechos sean irrefutables. Asi paso con Pinola por ejemplo.

1 me gusta

La conferencia de MG: WTF???
"No pudimos funcionar como un todo. No le echo la culpa a la defensa ni a los delanteros. No encontramos esa regularidad, pero estamos en la búsqueda. Me molesta más eso que lo que hace el rival. En esa desconcentración, nos marcaron dos goles. Tenemos buenos jugadores, pero ahora hay que formar un buen equipo”.

➤ “No hablo solamente de un jugador, hablo del equipo en general. No pudimos encontrar el desequilibrio ni la paciencia bien entendida. Mucha velocidad, mucho uno contra uno para romper el cerrojo defensivo. Hoy no tuvimos a esos jugadores”.

➤ "Hay que aprovechar los momentos, desgastar a los rivales por dentro y por fuera, juego interno y centros desde los costados. Tal vez se de ahí la posibilidad de quebrarlos. Pero sin otorgarles ventajas como hoy”

➤ “Después de Godoy Cruz, ya estábamos tocados con el partido de Copa. Hoy no, veníamos con otra dinámica. No hay similitudes. Con nosotros se genera que los rivales sean más cuidados. Son estrategias que tenemos que sortear y asumir el protagonismo”.

➤ “No hay que claudicar en la manera. Yo asumo que las cosas no se dan, que no salen con fluidez. Confiar en la calidad humana y en la calidad futbolística. Eso suele repercutir en el equipo, sino se nos va a hacer largo el final de este semestre”.

➤ “Tenemos que buscar la mejor forma física de los que llegaron: hoy Borja jugó 90 minutos, con Solari no pude contar, también Aliendro que se tiene que adaptar. Eso es importante”.

2 Me gusta

Yo creo que Enzo ya se dio cuenta y lo amo, pero como capitan fue el peor de la Era Gallardo.

2 Me gusta

¿Estás seguro que no viste una conferencia de prensa de Bielsa?

1 me gusta

ahi esta este muchacho hacndo “demagogia” con la “gente” en “conferencia” d prensa, dice q “lamenta” q vinieron a ver este “espectaculo”… xd y andate, hermano, entomces , y deja d cagarle la “vida” al hincha, hd1000ptaaaasss!!!

5 Me gusta

Lo peor de hoy es que vamos a tener que aguantarte toda la semana.

1 me gusta

Vive diciendo que juega el que se esfuerza en los entrenamientos y el que aprovecha su momento en cancha y Zuculini en 3 partidos con continuidad demostró estar mejor que Enzo Pérez y entenderse con Aliendro mejor, contradictorio, eso es cuidar a tus vacas sagradas y no me parece justo, ya tuvo mucho tiempo de vaca sagrada a De la cruz, al chileno, a Martínez, y en todos los casos la gente tuvo razón, todos debían salir del 11 titular

5 Me gusta

“No hay que claudicar en la manera. Yo asumo que las cosas no se dan, que no salen con fluidez. Confiar en la calidad humana y en la calidad futbolística.”

image

13 Me gusta