Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

El cambio es Aliendro por DLC

4 Me gusta

La cancha de Tigre es chica y seguramente van a querer cerrarnos los espacios.
Con más razón tiene que jugar Quintero para poder abrir el partido.

Tres volantes qe juegan a lo mismo puso, ninguno para darle una mano a perez, éste ya no puede ser el único de contención y casi en todos los partidos sale lesionado, ¿no se dió cuenta todavía?, si lo querés mantener ponés a zuculini que haga el trabajo sucio y a enzo lo cuidás y puede ser el armador del equipo tranquilamente; ese DLC tiene mucha movilidad pero no se sabe de qué juega todavía, no lo veo determinante, es puro toquecito. Ahí tiene que definir el enganche, puede ser palavecino o el enano quintero pero que la termine de superponer jugadores que solo se la pasan entre ellos…

Qué bien hubiera venido ese angileri ahora con el grone en el área, ése metía los centros justos y serían medio gol pero bueno, tenemos a gomez que todo el esfuerzo que pone no tiene ningún sentido…

3 Me gusta

Es el jugador con más partidos en toda la historia de River y uno de los pocos que jugó solo en River y ningún otro club. Además de haber conformado el mejor mediocampo de nuestra historia junto a J.J y Alonso. Pasa que tenemos la imagen del mostaza dt más cerca, pero como jugador es ídolo indiscutido.

3 Me gusta

Te rendiste a la magia de Pala, creí que lo odiabas con toda tu alma

Vacaciones largas iban a tener eh

4 goles de pelota parada en los ultimos 5 partidos, todos de cabeceadores diferentes. Buenísimo.

2 Me gusta

Es un flancito el medio de Tigre, podés poner a cualquiera.

El problema es a quien pones a correr a Protti y Blondel. Quintero y Palavecino a Blondel no lo van a seguir y ponerlo a Solari a correr a Protti es un desperdicio.

Veremos qué inventa. Pero no me molestaria una línea de 5

2 Me gusta

433 con Solari y Esequiel Canoa ayudando en el retroceso

1 me gusta

Mantendría el mismo equipo, pero machacandole a Palavecino que haga la banda y siga la marca, que no se cierre como si hubiera extremos. Eso falló vs Central Cordoba.

Y si no quiere seguir a la marca que salga y entre cualquier otro

Armani
Diaz Mammana Pinola
Herrera Enzo DLC Milton
Palavecino
Solari Borja

Sale este equipo?

Hay que tomar a Retegui y Colidio, más Protti y Castro, más la subida de Blondel.
Si lo planteamos de igual a igual somos unos boludos, hay que ganar y empezar a ser más regulares.

Sacame a pindonga por barco y compro.

Diaz tiene para mas tiempo

Espero que haya visto el partido del ManU él ñoqui esté. Y aprenda del dolape, que hasta ahora venia siendo un terco. Llego un partido importante y él tipo decidió adaptarse a los jugadores que tiene, cuando habia q meterse abajo del arco, lo hizo.

Cosa que este sujeto no va aprender, tiene un ego tan inmeso, que prioriza su capricho por encima de lo q beneficie al equipo. Si este PELOTUDO hubiese salido a jugar de forma pragmatica al Mineiro, nos hubieramos evitado la paliza que nos comimos, por salir con su idea bielsista. BOBO

2 Me gusta

Gracias Muñeco. Eternamente gracias.
A vos, a Biscay y a todo el plantel hernoso q desde el 2013 hasta el 2018,no pararon de alegrarnos la vida.
Los vamos a amar de por vida.

4 Me gusta

No existen palabras para describir, lo q nos hicieron vivir.

1 me gusta

Nahuel sali del foro y anotate en el cbc.

2 Me gusta

??

Hay que ganar el torneo muñeco, solo no hagas pelotudeces con la formación y es factible.

4 Me gusta