Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Hay que ganar los siguientes 3 partidos y somos campeones

Llego lalonso a decir huevadas

10 Me gusta

Que mantenga toda esta base y cambie a lo sumo a borja por beltran o alternar. Tmb xambiar quizas por momentos a zuculini por enzo y a los laterales. El resto los 2 centrales pala dlc y solari siempre titular en estos partidos. Juanfer dependiendo el fisico pero si esta bien que juegue

1 me gusta

A mí me parece bien el cambio de esquema, lamentablemente no tenemos extremos suficientes para jugar 4-3-3 y los que tenemos no están jugando bien (a excepción de Solari obviamente). Si Gallardo quiere jugar con ese esquema que arme un plantel acorde, mientras tanto que juegue con dos delanteros.

2 Me gusta

Esta para hacerla el próximo partido o tomar las precauciones necesarias para que no te la hagan.

3 Me gusta

Hay que intentarla en la cancha de boca por favor

Me vuelvo loco si les hacemos otro sacando del medio

5 Me gusta

Ya lo intentamos en una final y entró.

Suficiente meada para mi kjjj

6 Me gusta

Anota Marcelito:

Armani
Herrera Mammana Díaz Casco
DLC Enzo Palavecino
Solari Borja Barco

1 me gusta

Fuera de toda joda, Merlo creo que es uno de los jugadores que tiene más partidos en nuestra historia; ganó el campeonato después de los 18 años, entre otras cosas…

2 Me gusta

escribí hace mucho, la casi declarada imposibilidad de campeonar en éste nivel irregular y con la Afa totalmente en contra, yo pedí clasificación y ganarle a Boca en los dos certámenes y no fue conformismo sinó realidad

Por otro lado, es imposible soslayar que los problemas de la defensa se arreglaron medianamente poniendo un jugador sólido (ninguna estrella) pero sin vaivenes como DIAZ, MARTINEZ , ROJAS Y PIREZ. Ahora para mi, le falta un retoque en la contención del medio, para transformarse en un equipo serio

Después Carrizo y Labruna. El que mas jugó. Además nunca jugó en otro club. La idolatría de Merlo es indiscutible, fue caudillo durante muchos años, surgido del club, jugador de Labruna (como el Beto y JJ) y gran artifice de esa época aunque el titular al principio era Raimondo (campeón de la copa con el rojo).
Ahora como DT redondió buenas y malas, hizo buen equipo en su debut pero no tuvo el reconocimiento de la gente por su estilo. En el debe sembró una sensación muy grande de haber arreglado un superclásico con su compadre Basile… (segun los que estuvimos en el partido). En el haber dejó arafue a Boca con gol de oro del Cuqui

2 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

Confirmada la venta de Solari al Betis por 1 millón de euros a pagar en 100 cuotas.

14 Me gusta
3 Me gusta

No es sólo el esquema. Es la presencia de Quintero + el esquema.

Si vamos a jugar 4132 como ayer Quintero no puede jugar porque tenes 3 jugadores que no participan en los repliegues del equipo (Quintero + los 2 delanteros) y 2 que tampoco presionan (Borja y Quintero).

2 Me gusta

Para jugar contra Tigre pongo a Aliendro por Quintero. Hay que hacer un medio más fuerte.

4 Me gusta

No papa, en un sistema cuyo aspecto defensivo se basa en la presion alta NO PODES jugar con quintero y borja que no presionan, te va a pasar lo mismo que los primeros 15 del segundo tiempo de ayer contra todos los rivales que sepan plantearte un partido.

Igual no se que discutimos, con tigre va a pasar esto que te digo y no va haber ninguna discusión posible.

Analicen un poco mas los partidos por su cuenta, no puede ser que les tenga que enseñar yo todo el tiempo.

Barco puede cumplir esa función perfectamente pese a su irregularidad.

Lo ideal seria alfonso pero gallardo no promociona pibes, le gusta mucho la falopa.

Aliendro por Palavecino es el cambio, al gordo dejamelo que tira magia

De paso que se aviven y traigan a Pezzella y Suazo

7 Me gusta