Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Si no vuelvan Díaz y Martínez como centrales y tenemos chances, muchas chances

5 Me gusta

Es el que mas partidos jugo en river Merlo

1 me gusta

tenés razón, empecé escribiendolo para el or… y se entiende alreves de lo que quise poner… ahí lo arreglo, gracias

Se recupero Muertinez, el muchacho pone de titular a su fetiche?

1 me gusta

Noooooo que epocas esas, en el Bar hablando pelotudeces hasta las 4AM y todos los temas depresivos, la novela de Fabbro que estuvo como un mes para venir y despues fue un fiasco, o el dia que casi nos deja afuera Libertad de Paraguay que cuando se corta la luz fuimos todos corriendo a tirar comentarios corta venas para mufarla.

Grandes epocas.

1 me gusta

Fundamental esto. Si querés ganar copas es indispensable tener la carta esta. Espero que haya venido para quedarse.

Bueno, no está Borja así q tendrá q subir a Panichelli o Londoño.

Marcelo Egocentricardo: sale paradela de falso 9

5 Me gusta

Vuelve el liquido, asi que esta la excusa para no subir a Londoño que va a tener 40 años y va a seguir jugando en reserva.

Seguro sale con Solari- Beltran - Barco

2 Me gusta

¿Londoño no estaba lesionado otra vez?

Tenés razón.
Que papel que es ese pibe…

4 Me gusta

0:42

1 me gusta

Gallardo en conferencia:

“Los jugadores de hoy ( en referencia a los N°10) deben hacer un poco de todo”.
IMBÉCIL, esa idea de mierda es tu perdición.

2 Me gusta

Pero si aquí hasta hace poco criticaron a Riquelme en el thread del bosteriodismo xq dijo que el 10 sigue siendo el mismo (dar pases sin correr )

En qué quedamos ? Tiene razón Gallardo o Riquelme ?

Kross y Modric son números 10.

Solo un boludo puede creer que tiene razón Riquelme, el enganche es un puesto que está en extinción.

3 Me gusta

No es tan lineal.
El 10 tiene que moverse. Pero si se mueve poco y su reemplazo es un negociado cabeza de termo que lo único que hace es correr, dejame al 10 lento que alguna magia va a poder tirar.

Una cosa es pedirle al 10 que no juegue parado y otra es apretarlo contra la raya y que corra como premisa.

Lo hizo con D’alessandro…
Lo hizo con Carrascal…
Lo hizo con Quintero…
Lo hizo con Palavecino…
Lo hizo con DLC…
Y lo va a seguir haciendo porque ve el fútbol de esa manera.
NO comparto y no entiendo oara qué mierda los hace venir.
Querés un corredor y traes a Juanfer???
Sos un tarado.

1 me gusta

Alguien que tiene la imprecisión en los pases que tiene dlc no se lo puede considerar un 10 digno.

6 Me gusta

Es increíble que Gallardo se case con un esquema teniendo a tantos jugadores. Puede jugar con 3 defensores; como a la vieja escuela, con volantes por los costados. Con doble 5. Con 3 delanteros, con 1 un delantero o 2. Para mi le falta un delantero sano al plantel, nada más. Por eso a veces no entiendo la tozudez de querer repetir equipo sin importar el rival.

No lo estoy defendiendo al negro, a mí tb me rompe las pelotas que sea tan impreciso, pero digo, era 10 antes de venir y lo hace jugar de otra cosa.
Si privilegiás el culo por sobre el cerebro buscate una culona, no vayas por una inteligente chata pensando que si va al gym desarrollará el culo.

4 Me gusta