Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Al final las lesiones le acomodan el equipo, como pasó el año pasado.

6 Me gusta

Estan desgarrados

1 me gusta

Lokita dando likes por una victoria ante CENTRAL CÓRDOBA

9 Me gusta

Apareció LokitaAF, tranquilo máquina que aún no ganamos nada

3 Me gusta

Excelso comentario @sebax_pilarense ,te aplaudo.
Es que cuando los jugadores están sin pretemporada, en bajo nivel futbolístico, o estresados hay que dejar de ser orgulloso e insistir con el juego asociado con 100 toques antes de patear al arco. Cuando la cosa de complica es volver a las raíces del 4-3-1-2, afortunadamente tenes a las piezas claves, el 10 clásico enganche y al 9 tanque. Fin de la historia.

Cuando los jugadores recuperen confianza y tomen un descanso de la exigencia y juego bielsistico los podes volver a exprimir.

Sino vean cómo jugaba el equipo de Ramón 2014 que no volaba pero sentó las bases para despues llegar gallardo y volar con esa presión alta, son ciclos,

1 me gusta

No le voy a pedir al eunuco maricón de Brito que nos salga a defender porque es totalmente al pedo.

Vos tenés que salir a marcar la cancha contra Beligoy y Mijtans.

4 Me gusta

Dios te oiga.

6 Me gusta

Gallardo llega a los 410 partidos dirigidos, y alcanza 220 triunfos (#3 en la historia del club en ambas categorias). Tambien consigue 710 partidos sumando su carrera jugador y DT (#2 en la historia)

1 me gusta

Por momentos armó equipazos que luego conceptualmente destrozó en pos de su ultra guevarismo futbolístico.
Eso y combatir a los hábiles son las dos cosas que detesto y que me sacan de quicio.

3 Me gusta

Yo todavia con este equipo no me ilusiono. Hasta que no ganen 3 partidos seguidos a mi no me van a convencer. Centra cordoba es del tenor de ñulls juega abierto y dejando espacios. Con esos equipos River en gral juega bien, el problema es con los equipos cerrados

6 Me gusta

No hagas cagadas y no cambies el equipo boludo; hiciste bien hoy repitiendo el equipo. No la cagues

8 Me gusta

Entonces los equipos bielsistas solo le pueden ganar a otros equipos bielsistas? Ke chorprecha

Eso estaba notando hoy, un 4312 bastante marcado con Palavecino por izquierda, De la Cruz de 8, Juanfer suelto, Borja de referencia y Solari jugando como lo hacía Rollheiser, de adentro hacia fuera

5 Me gusta

Siempre le falta 5 para el peso al muchacho. Fuera Diaz-Martinez por lesion, pero tiene a los inutiles de herrera y gomez cómo lateral.

Exacto, no fue 433 ni en pedo. De la cruz bien de 8 y a veces de doble 5. Solari mas cerca del arco y en linea con borja.

Creo que le viene bien a este equipo ese medio campo. Dlc y palavecino bajaron mucho a cubrir espacios

2 Me gusta

Justo el partido que yo no veo, mejoramos un montón, ese tiene que ser el sistema a partir de ahora 4-3-1-2, vamos a ganar más de lo que vamos a perder.
Además de que se jugó mucho más rápido con los delanteros, sin tanta pelotudes de la posesión, ni ninguna de esas leyes bielsistas nefastas

2 Me gusta

Coincido totalmente

2 Me gusta

Increíble la cantidad de imbeciles que hay en este foro, este sistema.lo venimos usando hace años salvo el semestre que ganamos el torneo (que casualidad).

Lo mejor del equipo fueron los últimos 30 con un 433 bien marcado, no con este sistema de mierda con el cual no jugamos a nada y solo ganamos por individualidades. De hecho cuando balbo sacó a lopez por montes nos robaron completamente la pelota porque el medio no marca ni ocupa bien los espacios, sin contar que juanfer no presiona NADA.

De hecho en europa hay 0 equipos usando esta basura de sistema porque ya esta mas que demostrado que con extremos que pisen el area a lo solari sos 100 veces mas profundo que con 1 enganche y 2 delanteros como si esto fuera 1990.

No puedo creer que sean tan pelotudos, deben llevar 20 o 30 años viendo futbol y no entienden nada.

5 Me gusta

a gallrado nunca le funciono el 433. siempre se ganaron las copas con 2 delanteros. el torneo del año pasado fue mas un individualismo de julian que otra cosa y acompañaba rollheiser como un delantero por afuera

Mira vos porque ese sistema le funciona a todos los dts del mundo salvo a gallardo.

Capaz por eso ganó 0 torneos jugando con 2 delanteros.

De hecho jugamos con velez con 2 delanteros y el equipo fue un espanto, también las primeras fechas jugamos asi y no le ganamos a nadie, capaz ahora mágicamente pasamos a ser el Bayern munich después de ganarle al poderoso central Córdoba habiendo jugado mejor con extremos los ultimos 30 minutos.

1 me gusta