Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

A 12 Fechas del Final de la Liga 2022 :argentina: :trophy:

  • Se sale campeón de la Liga 2022
  • No se sale campeon de la Liga 2022

0 votantes

Por ahora me preocupa más el tema de entrar a la Libertadores, partido clave contra Argentinos la fecha 22 que también estan ahí. Ganando todos los de local estamos.

1 me gusta

Hasta que no vea minimo 3 partidos consecutivos ganados, no voy a hacer ningún juicio de valor.
Si la semana pasada le ganabamos a mierdasnal hoy estaríamos a 2 puntos, de forma provisoria, de los tucumonos.

1 me gusta

Yo creo que la cagada estuvo en el inicio del torneo y ahora estamos pagando.

De mitad de cancha para adelante es este el equipo, los jugadores de mayor jerarquía q tenemos. X ahí se puede discutir Barco x Juanfer xq el gordo no esta bien fisicamente, pero cada vez q entra Barco no hace un carajo, asi q me parece bien q se siga con Quintero.

1 me gusta

Espero que mantenga este nivel en las pelotas paradas. Que se acabe el humo del toquesito

1 me gusta

Les puede no cerrar mammana, les puede parecer retirado Pinola, pero se mandan a lo sumo una cagada por partido, el duo dinamico se mandan 5 garrafales.

6 Me gusta

Dijo que lo de Rojas se complico?

1 por partido es un montón. Ese es el promedio de los otros centrales.

1 me gusta

Mucho jugar bien o jugar mal
Pero para mí la diferencia estuvo en que metimos el gol temprano

1 me gusta

ULTIMO MOMENTO - Marcelo Gallardo ha declarado en conferencia de prensa que fallecio el jugador paraguayo, Robert Rojas.

via @CLMerlo

5 Me gusta

Bien hoy acertando los cambios de Zuculini y Aliendro. Con respecto a los centrales, Mammana prácticamente no ha tenido errores últimamente, Pinola lo de siempre, alguna se manda, pero así y todo da más seguridad que los otros dos nefastos.

6 Me gusta


Ojalá cuando vuelva a editar esta imagen sea poniendo otro titulo mas , todo bien con Gallardo mas allá de las criticas pero este torneo es una obligación ganarlo si no …

5 Me gusta

No me ilusiono mas, porque es exponerse al papelon sino. Hay que ganarle a la bosta, recien ahi te diria que estamos para pelear este torneo, todavia no.

1 me gusta

Con el año de mierda que venimos arrastrando me conformo con que no salga campeón la bosta. Si salimos campeones genial pero que no den la vuelta esos putos por favor.

1 me gusta

Dos goles a favor a la salida de dos córners, ves que hay que trabajar la pelota parada?

2 Me gusta

Bueno se hizo lo que se pedia bastante aca en el foro (excepto por los mismos usuarios de siempre)
4 3 1 2
Enganche clasico
Delantero tanque y uno por afuera
Goles de pelota parada
Centrales que primero defiendan, despues vemos si tienen técnica.
Enzo afuera si no está 100% fisicamente.

Falta mucho por mejorar pero éste es el camino. Sacar a Gomez es el próximo paso

8 Me gusta

Che que paso con Paulo Sida y Covid Martínez?
Los limpio?

Diaz esta lesionado y a Martinez lo borró (merecidamente) como habia hecho con paradela

4 Me gusta

Estan lesionados los 2, si son más nenas…

4 Me gusta