Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ahora qiensalio bien lo de la pelota parada, espero que el próximo partido también salga lo de “patear al arco contrario con ganas desde fuera del área”…

Vamos metiendo 2 victorias de local, eso es importante, no perder mas puntos en esa condición. De visitante pinta que vamos a sufrir mas, sobre todo en canchitas donde se juegan la vida y viendo el fixture hay varios que van a ser un dolor de huevos.

5 Me gusta

Si nuestros jugadores ponen ganas, meten y corren, podemos revertir está racha de regalar puntos de visitantes…

4 Me gusta

Ya empiezan a aparecer

6 Me gusta

¿Se invierte la tendencia? Hace unas semanas ganábamos de visitante pero perdíamos de forma insólita en el Monu.

1 me gusta

Y, dentro de dos semanas jugamos contra la bosta allá, así que estoy seguro de que se invierte la tendencia jaja

1 me gusta

Un jugador roto, que además no había pedido y otro viejo casi de 40 años, le sacaron el lugar a sus centrales preferidos.

7 Me gusta

Hoy todos los corners fueron peligrosos eh, absolutamente todos. Quintero tuvo mucho que ver, pero luego Palavecino tambien tiro buenos centros.

6 Me gusta

FECHA 16
Tigre - River

FECHA 17
River - Barracas

FECHA 18
Boca - River

FECHA 19
River - Banfield

FECHA 20
San Lorenzo - River

FECHA 21
River - Talleres

FECHA 22
Argentinos - River

FECHA 23
River - Estudiantes

FECHA 24
Patronato - River

FECHA 25
River - Platense

FECHA 26
River - R.Central

FECHA 27
Racing - River

Sigan mamando

1 me gusta

Mostramos algunas cositas más, pero los goles rápidos ayudaron, obviamente.

3 fechas para demostrar algo.

Goleamos a equipos de mierda pero en partidos difíciles el equipo no da pie con bola

11 Me gusta

Se vieron “cositas” porque Central Córdoba no salió a esconderse.
Si la fecha que viene Tigre pone el colectivo atrás vamos a ver al mismo River triste y sin ideas de siempre.

9 Me gusta

por eso los goles de pelota parada son muy importantes, en esos partidos son mas que un recurso. si les hacés un gol a esos equipos de mierda, le cagas el partido.

Igualmente no solo las propias debilidades de River ayudan, tambien el sistema impune de la afa que premia a equipos así con arbitrajes que se lavan las manos. Los intereses de hoy tienen la veña para sostenerlo. Muchos de esos partidos los hubieramos destrabado si los referis no eran condecendientes con esos equipos

3 Me gusta

No, el problema es que los equipos de mierda se nos atragantan. En este semestre perdimos con Sarmiento y Godoy Cruz de locales, no lo pudimos ganar a Vélez ni a Arsenal.

River por obligación debe golear a los microbios. No podemos darnos el lujo de ser tan irregulares.

6 Me gusta

Hay que apostar a la pelota parada, porque hoy tenemos más opciones en ataque. Si queda una cerca del área no tenemos que menospreciar el centro. Hoy hicimos 2 goles de tiro de esquina.

2 Me gusta

La clave de su sistema son los defensores.

Ramiro y Pinola se han mandado mocos pero nunca jamás tan seguido como pasó con Paulo Díaz, Martínez o Rojas.

Al equipo del 2019 yo lo he criticado pero lo mejor que tuvo fue esa línea de 4 y Enzo P bancando en mitad de cancha el (nulo) ataque de los de arriba.

2 Me gusta

Todos los partidos que le quedan de local son ganables, y todos los de visitantes, perdibles

Tigre va a salir a correr como bestia y ganarnos de guapo. No creo que se metan atrás.

2 Me gusta