Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Herrera y Gómez

1 me gusta

Infeliz

1 me gusta

“Xd”

1 me gusta

Tenían un Discord creo. Que inaguantable SrShuster con la Teología jaja. El Angelito de esos lares. A mí también me desbloqueo lo de los poemas, pero no me acuerdo el user.
Nqv, pero la mejor broma del día de los inocentes, fue un post de esa comunidad en 2013, dónde vendían al Chino Rojas, me la comí peor que Herni.

1 me gusta

Volvió Pragmaticardo y sus goles de pelota parada. Semana que viene sale de vacaciones

Ojalá podamos ganar tres partidos seguidos, por primera vez en el año creo?

1 me gusta

Empatamos el ultimo

1 me gusta

Que raro, no se llena el tema este de mensajes puteando al muñeco, se metieron en la cueva?

Por fin se aprovecha la pelota parada, igual hay que decir que en esos dos goles los defensores o se cayeron o directamente no saltaron.

1 me gusta

Que cueva ? river con el presupuesto que tiene deberia estar puntero y a 9 de atl tucuman , si no se gana este torneo se tiene que ir , no te emociones por un partido y no es ser anti ni nada todos queremos que le vaya bien al dt y los jugadores pero river no puede ser tan inestable

9 Me gusta

Llega un momento en la vida de todo DT en que tiene que elegir entre aprovechar la pelota parada o jugar con grandeza.

Hoy al menos se mandó la grandeza a la concha de la madre.

6 Me gusta

igualmente son unos conos los de central cordoba en pelota parada , se gano y ojala se mejoré mucho para el proximo partido

2 Me gusta

Seguimos siendo horribles, con la diferencia de que hoy apareció la pelota parada.

6 Me gusta

Habrá que ver con el correr de los partidos ante equipos mas atentos en ese aspecto para sacar conclusiones de la pelota parada, fueron bien ejecutados los 2 de donde vinieron los goles, pero la floja marca de ellos ayudo bastante también.

2 Me gusta

Ganale a la bosta

3 Me gusta

Y es un recurso más. Cuando el juego asociativo no da resultados, cosas como las individualidades, la pelota parada, los contragolpes en velocidad, se vuelven determinantes para abrir los partidos.

Partido difícil el sábado. Espero que deje la soberbia de lado y lo prepare bien.

10 Me gusta

Ojala lo pase por arriba a Tigre pero esta dificil

4 Me gusta

Jugamos de visitante perdemos

2 Me gusta

como siempre hay de las dos cosas. Ellos estuvieron flojos pero las aparciones de Mamanna y TheWeekend no son de despreciar. Hace rato que no vemos tipos que busquen la pelota en el area como ellos.

1 me gusta