Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Me acuerdo que los de Gremio lo hicieron viajar en terapia intensiva a Everton en la ida de la copa (el día de donde la subcomidown fue bautizada como la Subcorazón) para despitar y nosotros seguimos con éstas actitudes de informar todo 3 fechas antes cosa de que se preparen todos.

2 Me gusta

@Harrison_Yates

2 Me gusta

Sacaste a nuestra tierra
del oprobio y la desgracia
después de tantos años
de aplastante democracia.

Antes había desorden
cada cual con su opinión.
Hoy tenemos paz y orden
y una sola opinión.

Nuestro pueblo tenía hambre
y no había libertad
y aunque aún tengamos hambre
no tenemos libertad.

1 me gusta

Ojalá no haya visto el partido del equipo del muchacho pelado de Manchester.

4 Me gusta

Si lo vio, hoy hace un solo cambio y terminamos empatados contra los muertos que vienen a nuestra cancha…

3 Me gusta

Por lo que se puso por Vigo y Herrera, traías a bustos y arreglabas con angileri, y tenías solucionado el tema de laterales dándole un salto de jerarquía a la defensa

4 Me gusta

Creo que en el tema de angileri privó.mas el orgullo de los dirigentes de no querer dar el brazo a torcer para arreglar con el representante del jugador la mejoría de sueldo que otra cosa. Y ahora vemos que fue un terrible error, porque guita para arreglar la.mejoria había, y lonqoense trajo es un desastre.

Debieron haber pensado en el refrán que dice “mejor malo conocido que bueno por conocer” y estos trajeron realmente malos pero malos en serio…

2 Me gusta

Me acuerdo que en la comunidad de River en Taringa por el 2016 había uno que hacía poemas pedorros sin rima sobre cada partido que jugabamos. Si perdiamos lo cagabamos a negativos y si perdíamos lo fundíamos a positivos.
Este th me hace acordar a eso.

5 Me gusta

Viendo que los tipos que siguen haciendo goles en el futbol argentino son los goleadores del 2013, habria que volver a apostar por gente como Scocco.

Cauteruccio ya hubiese hecho el triple de goles que Borja y Beltran por dar un ejemplo.

1 me gusta

Si y por orgullo la dirigencia dejo pasar varias como estás. Yo era de los que solía decir que había que hacer respetar a River y no ir como arrastrado, pero las negociaciones son así. Y si un tipo lo vale le tenes que pagar.

Lo barato sale caro, y acá tenemos constantemente mil ejemplos de esto.
Angileri fue base fundamental del torneo que ganamos, ya venía con un bagaje encima en el club. Era bostero pero ponía lo que había que poner.
Al lado de todos estos falopas es Roberto Carlos, y bustos ni hablar.
Pero bueno el club está lleno de tipos que ponen por delante del club sus emociones personales

1 me gusta

Es como vos decís…

Angileri base de que? Se lesionó y ganamos todos los partidos.

El superclasico con boca del torneo ese que ganamos, fue uno de los que más huevos puso. Se peleó con todos los bosteros.

Anda a sacarla del angulo

Y? Los laterales fueron casco y rojas en casi todos los partidos que ganamos.

“Sacarla del angulo” kjjjj

no “golear” hoy a los “reposeras” estos seria otro papelon de este muchacho y toda su “corruptela” anti-river…

1 me gusta

Lo que logra la humildad

Lo que logra la “grandeza”
image

13 Me gusta

la diferencia de “carisma” entre el “gran” mostaza y este muchacho es “abismal”…xd

8 Me gusta

Nuuuuuh, me desbloqueaste un recuerdo que tenía medio olvidado. De ahí tenía a SrSchuster, a BelieberCordobes (proPipita Higuain y antiOrtega) y alguno más como mis amigos de la comunidad. Una vez que me fui de ahí los perdí a todos

4 Me gusta

5 Me gusta

Juegan Elsida Gomez y Herrera, gracias por tanta falopa Bielsardo. Seguí despreciando a las inferiores

2 Me gusta