Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Pires sigue convocado la puta que te parió gagardo cornudo de mierda

Después del superclásico que regalo Pires debería estar muerto y 3 metros bajo tierra

4 Me gusta

Me animo a decir que mañana vamos a ver el partido más asqueroso no solo del ciclo, sino también de la década

Acabo de hablar con un amigo para prestarle el carnet, a mi no me van a embaucar

No me voy a comer el garrón de ver a Herrera y a Elías Gómez.

:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Desde el lado masivo, esta noticia la están aplaudiendo desde todos lados. Un movimiento marketinero estratégico muy bueno.

Hay que decirle a gallardo que lo visite aunque no quiera

1 me gusta

Se acerca el partido con la bosta y nuestro DT empezó a convocar de nuevo a González Pirez…

Error boludo en el clásico, ya te presiento.

18 Me gusta

Que manera de elegir pésimos jugadores y con lo importante que eran los laterales en sus campañas anteriores.

Herrera fue traer por traer, no se dio lo de Bustos y fue a ver que hay por acá, traigamos para tener algo. Y Gómez, se lo hubiésemos dejado al pobre del rojo, que tipo malo.

3 Me gusta

Che por qué no limpian de una vez al bostero asqueroso este

1 me gusta

River si traía a Bustos y Mercau.

6 Me gusta

Así como hubo un Siglo de las Luces, este momento de Gallardo es el Fin de las Ideas

11 Me gusta

Yo no puedo creer que haya gastado plata en laterales del montón en un pais que no saca laterales decentes

2 Me gusta

Subi pibes la concha de tu hermana

1 me gusta

En vez de pagar por Borja lo hubiese hecho por Castellanos. Si la pegaba luego daba ganancia su venta

4 Me gusta

Habia una diferencia de 7 millones de dolares.

5 Me gusta

Arielito, viendo como dije que el cambio de figuritas no tiene sentido porque termina siendo lo mismo estoy casi seguro que a los que termina colgando mandando a “juntar experiencia” a equipos de 4ta. es porque o lo miraron mal o habrán mandado algún gestito que no le gustó. Fijate que desde que llegó tuvo centrodelanteros de todas las tallas, velocidades y colores. Definitivamente no sabe qué joraca quiere…

4 Me gusta

Antes de que ingrese Pirez en el clásico entra Joni, luego todas las zagas inferiores del club, luego el burrito Ortega, luego yo, luego Arielio, luego Lalonso y de no poder darse nada de eso cerramos el club, pero el tipo no entra.

4 Me gusta

10 “años” atras hacia lo mismo este burro de “penales” pirex… :joy: no “evoluciono” abs nada, pero peor es este muchacho q “involuciona” a pasos “agigantados” cada “dia”…xd

https://www.youtube.com/watch?v=y0nI_ltfc9o

4 Me gusta

Es increíble que haya levantado el teléfono por González Pirez y no por Funes Mori…

10 Me gusta

Largá el vodka en ayunas que te está destrozando

1 me gusta

Que pasa que se enferman todos viejo, dajate de joder

Debemos ser los unicos pelotudos que informan estos cuadros gripales o siguen teniendo contagiados de covid, la grandeza es asi

2 Me gusta