Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

están preparados para ver a Herrera y Gómez de laterales?

3 Me gusta

Qué control, si acá no hacen controles de dopaje…

El enfermo éste y su cuerpo médico están drogando fuerte a los jugadores.

Lo de la gripe es verso para no tener problemas otra vez con el doping.

Además, en pos de que papeas a tus jugadores? Por lo menos en 2017, 2018 el equipo volaba físicamente. Este año con papota y todo dan asco igual.

1 me gusta

Cannibal Corpse Dolce trajo unos sobrecitos de Antrax o que le agarró a Milton?

6 Me gusta

Palabra autorizada. Fuente muy confiable. Genios del periodismo

1 me gusta

habria q “avisarles” al psycho y al “carnicero” dolche q la “fafafa” es d mala “calidad” y no estarua “funcionando” ahora, amigue…xd

1 me gusta

Ni con casco lesionado concentra a salomoni o guillen

9 Me gusta

Pero como si el proyecto infanto-juvenil y coso

Debe ser decisión del excelentísimo CT de reserva Jonatan La Roba y Máximo Gallardo

5 Me gusta

Recién me entero que en 3 semanas, Guillén cumple 21 años jajaja

Es una joda este club.

9 Me gusta

Pedo ed zueño de Gadyardo ed ardmar un 11 con todod jugadodes de infediodes

10 Me gusta

Dejame de hinchar los huevos viejo todas las semanas un lesionado distinto.

Que termine rápido este 2022 nefasto

Otro partido deprimente. Ya fue, que se termine este año falopa y empiece el mundial

A Suárez le doy como ultimátum el partido con boca, si se lesiona o no juega ese partido habrá que rescindirle.

Si ganamos por gol de el, o mete huevos como en octavos contra Velez, lo dejo un año entero que se recupere sin apurarlo

Igual Guillén hace poco viene siendo titular en reserva.

Entonces es un muerto, no dije nada.

1 me gusta

La grandeza…
image

No se puede creer, es una vergüenza.

hacerle eso seria muy de hdp , primero darle un equipo de mierda y despues ponerlo como primer reemplazo post gallardo , donde al primer partido perdido ya se pedirian cabezas

a estas alturas creo que gallardo tuvo un sueño donde ganaba la copa con DLC como figura y lider del equipo , algo asi como hizo maradona con garce en el mundial 2010 … pq tanta insistencia y que lo pruebe en todos lados no tiene sentido , el proximo partido lo hace jugar de central …

3 Me gusta

La soberbia de Gallardo nos esta haciendo mierda. El tipo tuvo este mercado de pases para remediar las cagadas de principio de año, y no hizo nada. Seguimos con 2 delanteros en todo el plantel. Un desastre, loco.

8 Me gusta