Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

https://twitter.com/garcialuciano27/status/1561017026021363712?s=20&t=lPjxe4whndL1ktfC5yWQBg

boludo, que alguien les pase una frazada, todos estados gripales???

6 Me gusta

Gomez y Herrera titulares jajaja cagamos

1 me gusta

ahhh bueeeno como estamos con las gripesinhas

1 me gusta

los unicos pelotudos q tdvia respetamos los “protocolos” d la “plandemia”, cdo ya nadie les da bola…o acaso alguno de la “bosta” se “engripa” cmo.los ntos??? ahhhh cierto, las “convicciones” de este muchacho, vivir con “grandeza” y coso…xd

Si lo traíamo a Avalos nos ahorrábamos 4 millones de dólares y por lo menos “veíamos que pasa de cara al año que viene”… pero no!!! Hay que cumplirle el capricho al dt porque sino se ofende. Pero andate al carajo!!! River por encima de todo y sino te gusta, ahí está la puerta de salida

5 Me gusta

El que lo baneó debería disculparse con @lalonso y también con el resto de los usuarios.

3 Me gusta

Reemplazó a Palavecino por DLC
Reemplazó a Barco por DLC
Reemplazó a Solari/Simón por DLC
Reemplazó a Aliendro por DLC

4 roles distintos para que juegue 5 puntos en todos lados.

Pocas veces vaya a ver semejante nivel de fetichismo y negociado con un jugador.

7 Me gusta

Poner unos conos de laterales creo que va a ser mejor

3 Me gusta

Mañana los titulares van a ser Gomez y Herrera. Desde la época oscura que no recuerdo algo peor.

3 Me gusta

¿Suárez otra vez no juega?
Muy parecido a Mauro Rosales, por lo ladrón y roto. Al menos tenía la excusa del gol a Boca.

Al cordobés lo ovacionan.

Cierren el club si no quieren hacer las cosas serias.

1 me gusta

Si perdemos contra central cordoba de local, tiene que renunciar

4 Me gusta

que increible que river sea el unico club que guarda a los jugadores por una fiebre de mierda en pleno 2022, que club boludo hermano

5 Me gusta

si “empatamos”, bahhhh si no “goleamos” a los 11 “reposeras” estos, este muchacho deberia “renunciar” indeclinablemente…

4 Me gusta

Si Gallardo se estuviera jugando el puesto entrenador los concentra a los 2, a Casco y Suarez. Pero como sabe que no le van a decir nada, siga siga…

4 Me gusta

Para mi suarez esta lesionado de nuevo y no dicen nada para protegerlo.

4 Me gusta

Se vienen otras tres semanas para que cure de la “fiebre” :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

“despedemos ed aidamiento …” tamos en “plandemia”… xd algun otro “grande’” sigue rompiendo.las bolas con los “protocolos” o solo ntos??? las “convicciones” d este muchacho son una reverenda poronga, hermano…ex “club” sin lugar a “dudas”, ehhhhh

Solo en este club olvidado por dios pasa lo de los cuadros gripales, que bárbaro

1 me gusta

Que el cuerpo médico afloje con la papa che

Es más fácil que arreglen con el control antidoping. No podés dejar de concentrarlos infinitamente hasta que se limpien.

1 me gusta