Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Distasio en ESPN confirma también lo de Borja…

1 me gusta

Nunca entendí algunos reemplazos, los últimos que se me ocurren: herrera por vigo y borja por girotti; en el caso del último no podés rajarlo al pibe porque no corre a los defensores y lo traés a…borja…

4 Me gusta

este muchacho es un terrible psycho, osvaldito…lo queria “demoler” al “puma” y lo “demolio” nomá este sujeto…

4 Me gusta

este muchacho completamente psycho nos esta “sacando” hta la “ilusion” d ver a river…a “horas” del “encuentro” y todvia no tenemos th del “partido”… ojo q este individuo tb quiere “demoler” el “foro”, q es el ultimo bastion de la “resistencia” anti-psycho… va x "todo’ este sujeto , pero no va a “conseguirlo”…

Te quiero pero necesito que te vayas, dejá de hacer cagada.

Hiciste que pagarán 8 millones por un jugador que es suplente. Papelón.

7 Me gusta

“mamitaposho”… esta hecho un “lechon”, ad+ este muchacho…y claro, “cobra” 12 palos “rucula” y no “labura” sino q anda “ocupado” en temas d “polleras” con “bostina” y la “oficial”… papelon

6 Me gusta

En cualquier club, el manager y el entrenador deberían dar explicaciones después del mamarracho que hacen en cada mercado de pases.

6 Me gusta

igual enzo casi no tiene “injerencias”, pq a este muchacho le dieron las “llaves” del “club”…y deci q todvia enzo trajo al “pipa” alario x la “recomendacion” del “gran” mostaza, sino q seria d este sujeto no??? yo estoy entre “dueño” de un “parripollo” o vendedor d “medias” en “11”…xd

2 Me gusta

infiernobobo esta para alla “maestro”

Un desquicio haber pagado 8 millones de dólares por borja. Una locura a la que los dirigentes deberían haberle puesto un límite!!! Ya está, a fumárselo. Lo peor es que para el año que viene ya hiciste la erogación por un delantero que ibas a hacer. O sea es borja para el 2023, ya está porque no vas a gastar una millonada en otro. Te cerró la ventana un capricho de falopardo la llegada de un delantero con más proyección. Un desastre. Este tipo está arruinando a River. Qué se vaya ya!!!

6 Me gusta

El muchacho psycho va a seguir insistiendo con Gomez y Herrera mucho tiempo mas?

1 me gusta

Acá los 2 están en el mismo bote, o se hunden los 2 o no se hunde ninguno.

1 me gusta

Me gusta.

La plata de Borja no se recupera más, así sea titular o suplente. Es algo que veía todo el mundo excepto una persona

6 Me gusta

Prepárense mañana que parece que juegan Goméz y Herrera. Afuera Casco y Suarez.

1 me gusta

Si pasa eso regalo mi carnet en los alrededores del estadio.

Me la juega que a Suárez le volvió a explotar la rodilla…

1 me gusta

que poronga le paso a casco si no dijeron nada, una nueva ahora no comunican las lesiones

Lo pone a Beltran porque corre a los defensores… mamita, 0 gol ese pibe y vive en el piso

En un equipo donde se tiran 500 centros por partido no podes tener un 9 que mide 1,60

5 Me gusta

este muchacho ya nos “hundio”, lamentablemente…el “club” esta practicamente “terminado” cmo tal x “culpa” d este individuo, lq haga enzo no mueve el “amperimetro”…

1 me gusta