Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ahora, si tanto querés al club, por qué no das un paso al costado? ya está hermano, no le encontras la vuelta. Cuánto tiempo vamos a seguir así?

1 me gusta

Intenta nombrar un equipo de 1ra que no le haya ganado a Gallardo en el monumental

Exacto. Esto es lo que yo más temo, terminar como el roho en dos años con esta falopa cara y sueldos altísimos de falopa cara.
Hace muchos posteos lo vengo diciendo pero la “masa anestesiada” prefuiere mirar para otro lado.
Lo digo y lo repito: hoy estamos en el 2009… despertemos ya

1 me gusta

No regalarse en defensa para empezar.

2 Me gusta

hace algo ariel, salvanos de este calvario por favor!!!

4 Me gusta

Armar una defensa coherente como la gente, después los de arriba alguna iban a meter. Eso es lo que se tiene que meter Garcardo en la cabeza, para ganar algo tenes que armar algo coherente abajo. La defensa multicampeona de Gallardo se la armó Ramón…

5 Me gusta

Claaaaaro. Ramon equilibraba todo, ni locura ni muy defensivo. Bien equilibrado el medio

Ramón ganaba mínimo 4 a 0 contra estos equipos

Gallardo es el ejemplo maximo de “Hazte la fama y echate a dormir”

No se olviden que la defensa multicampeona de Gallardo la armó Ramón eh

2 Me gusta

Hay que avisarle al partero que lo hizo nacer que se olvido los pies de ese hijo d eputa en la concha de su madre

1 me gusta

ramon no era un desquiciado, 4 defensores como la gente y a cuidar el arco propio, los de arriba una van a meter, asi gano torneos caminando

6 Me gusta

Ese cuello alto es algo malo, maaalo. Ah.

1 me gusta

Salvo funes mori que esa fue de gallardo porque era balanta el titular. Pero si la estructura defensiva con rojas haciendo el laburo sucio era de ramaooooo

2 Me gusta

Otra cosa: basta de Enzo Pérez, ya está, gracias por todo, partido homenaje y chau

7 Me gusta

y le dejo todo “armado” a este.muchacho…ya quedo btte"claro" q este individuo era un “titere” entonces… esta es.la verdadera “cara” d este sujeto; un terrible burro…

1 me gusta

Gracias Gagardo por Bancar a todos los falopa que trajiste.

3 Me gusta

Yo lo dije hoy zuculini esta mas rapido que enzo y como 5 safa mas

4 Me gusta

Ramón no se complica mucho, si te fijas el último campeonato en los primeros tiempos atacaba y en los segundos era mas cauteloso, no es su estilo y lo hizo por la urgencia de tener que salir campeón, pero demuestra que el tipo no es de hacer huevadas de inventos de laboratorio para experimentar.

2 Me gusta

y un Balanta que con Ramon era figura,la descosio. Lo agarro el Muñeco y lo redujo a cenizas. Siempre me hizo ruido eso, pero bueno, despues de tantos años vas comprendiendo ciertas cosas.

2 Me gusta