Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Es cierto que gorosito nunca dirigió un plantel de renombre. Pero también es cierto que lo putearon en Lanús, en una época donde cualquier dt agarraba y peleaba campeonatos. De hecho si no me falla la memoria, al tipo lo reemplazó Cabrero y fue campeón.

Gorosito no es DT de equipo grande. En mi opinion es de otra epoca, con los humos que tienen los jugadores de equipos top lo limpian en 5 partidos. Hoy se necesitan DTs con otra llegada a los jugadores.

Reconozco que pipo hace siempre buenas campañas con NADA, pero para mi tiene olor a naftalina ya. Cuando todos te juagan a morir te quiero ver.

1 me gusta

Yo quiero saber como este impresentable va a justificar los 8 millones de dólares que gana al año si en el 2022 no ganamos una mierda. El cabaret simio ganó un título y nosotros zapateros y encima, con los puteríos que tienen, sólo están a dos puntos nuestros, me aferro a la Copa Argentina como si fuera el maná y el Mundial de Clubes, otra no queda, Atlético Tucumán, con un plantel que vale lo mismo que una pierna de borja está puntero y este cachivache ´´no encuentra el rumbo´´, yo sí te encuentro el rumbo, falopardo: a fin de año la puerta de salida de la calle Udaondo

9 Me gusta

Saluden al reemplazo de Armani. Mi equipo no le hizo goles, dijo el muchacho.

6 Me gusta

Hicieron lo que tenían que hacer. En la copa se festeja siempre cuando te toca un mediopelo para seguir avanzando llaves, y más ahora que deja buena guita avanzar.

Nosotros nos comimos el personaje, y ya te da vergüenza ajena los hinchas que están bañados en ese discurso de grandeza, bien del hijo de Labruna, pero en estos tiempos.

Si seguimos con esta grandeza, vamos a terminar estrellados, vs ya terminamos estrellados. Vamos a terminar peor, vaciados y sin proyecto.
Gallardo tendría que aprender de Velez y como haciendo las cosas simples, hoy está en semis.

Llora cuando haya que llorar, hace tiempo cuando hay que hacerlo, pega, especula.

2 Me gusta

La verdad que es un vago este tipo, me cansé de defenderlo.

3 Me gusta

Kjjjj cuando lo defendiste?

6 Me gusta

Paulo Díaz y David Martinez son jugadores de jerarquía.

Paulo Díaz y David Martinez en los partidos importantes:

9 Me gusta

Te falto agregar a robert rojas :paraguay:

1 me gusta

Hace un par de meses lo defendía a capa y espada, hasta se lo había puesto de foto de perfil

Creo q lalonso fue el primer anti-Gallardo dt del foro, en 2015/16 lo insulto tanto que lo banearon un rato largo.

1 me gusta

Ariel antes de caer en la esquizofrenia comillesca tambien era anti gallardo creo

1 me gusta

Me ilusione con el equipo 2022 y su logico 433, este año volvió a caer en las pelotudeces de siempre, que se cague por boludo.

1 me gusta

“genialidad” querras decir…xd

Desde el 2015 nos advertias sobre la debacle que se venia, te llamaron loco…

2 Me gusta

fui “perseguido” y prohibido, remitido al “ostracismo” x “culpa” d este muchacho… pero finalmente, el concepto se “impone” y la “venganza” es un “plato” q se sirve “frio”…xd

7 Me gusta

“El muchacho” me hace acordar a la película de Benjamín Button. Lo digo por su involución como entrenador con el correr de los años.

7 Me gusta

hola, sos un delirante de mierda

comiendo banco

https://twitter.com/RiverPlate/status/1560763839678906369

3 Me gusta

El fantasma de gagardo no lo quería…

1 me gusta

Somos dos arielito

1 me gusta

2 impresentables “mamaderas” de este muchacho… con solo decir q hacen papelones frente a beltramo, qn los “baila” sabroso 100pre, creo q esta todo “dicho”, no??? xd

5 Me gusta