Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Hermoso, falta la goleada con Flamengo. A estos hdp los odio más que a Lanús y casi tanto como a la bosta

1 me gusta

Si el cuerpo tecnico se anda quejado ya de Borja porque no hace lo que hacia Borré o lo que hace Beltrán, de ir a presionar a los defensores o correr como un boludo, es porque no vieron puto partido de Borja.

7 Me gusta

Si fueramos un club serio a fin de año no deberían renovarle el contrato.
Este año no justifico el sueldo bajo ningún punto de vista.

5 Me gusta

si es asi se reciben de boludos , pq si vieron que el jugador no cumplia el rol que querian para que lo compraron? o pensaban transformarlo ? o eso o algo peor , no lo vieron jugar …

Fuente?

Lo escuche en TyC Sports ayer.

Si querian “moldear” a un jugador, la hubieran puesto por Arezo, ineptos de mierda

7 Me gusta

Bueno, no hay nada mas bostero que ese canal

5 Me gusta

Quiero creer que es joda. No podes poner esa guita y no saber qué clase de jugador traes. No debe ser verdad. Porque si no, significa que pretendían que Luis suárez presionara como borré?

jaja dale Sauco, no sirve agarrarse de los medios que sabemos que no tienen ni puta idea solo para pegarle más a River
tenemos suficientes cosas malas reales como para creerles a estos pelotudos

3 Me gusta

Ehhhhhhhhhhhhh? @Arturo_Jauretche

La cantidad de enfermedades oculares que me agarraron viendo ese 11

A Guerron lo traigo. No es menos que Borja.

Es inaceptable. Lisa y llanamente. Una eliminación saca-dt. Gallardo se está fagocitando todo el crédito de 2018 este año.

Paradela, Herrera, Zuculini, Martínez, Borja, tranquilamente podrían ser nombres de ese plantel

La otra vez dije que River perdió la serie mas por los delanteros que por Martinez/la defensa y algunos me salieron a matar

4 Me gusta

Y pedo da adaña da adaña, idodo judian. T bamos a estraniar

4 Me gusta

Pipo es muy buen dt, le daría otra chance

O alguno piensa que con este plantel no andaría mejor que Gallardo?

El torneo falopa local te lo gana de punta a punta

Lo dijeron los Gallardistas de Glaitt y Chattas…

2 Me gusta

Kjjj me mata los mg que pusieron con un mensaje sarcástico