Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Bueno, el equipo de Gorosito esta a un punto del puntero.
El DT de la grandeza pierde de local contra el Sarmiento de Damonte.

7 Me gusta

Y es el DT que mas años duró en el club, que mas titulos ganó, que duplicó nuestros títulos internacionales, nos hizo ganar respeto a nivel internacional que antes no lo teníamos y quebró la historia de derrotas que veníamos teniendo con boca. Digamos todo también porque así aislado parece que estamos hablando de Cappa.

4 Me gusta

Vamos a soslayar el injustificado desprecio a Pipo de una vez por todas.-

Ud. cree que el responsable el nefasto rendimiento del equipo del 2009 fue:

  • Fue culpa del entrenador (Gorosito)
  • El equipo, por como robaba la CD, era una reverenda cagada

0 votantes

Un vistazo al equipo de esa época:

2 Me gusta

Me tiene podrido gallardo con esos 2 cambios en el entre tiempo. Para hermano si palavecino podia dar un poco mas. Rompe todo rapido y no afianza nada

1 me gusta

Saco a Vega y pongo a Armani, y es mejor equipo que el actual.

Mira ese equipo hermano, no te lo levantaba ni una dupla entre Guardiola y Klopp.

A Gorosito le reconozco su amor por River y porque fue el único que se hizo cargo en ese momento nefasto sabiendo que tenia altas chances de fracasar. Cosa que otros idolos no lo hicieron, por ejemplo Ramón.

1 me gusta

Nadie lo niega, pero ya pasaron 3 años de Madrid. Dentro de unos meses se cumplen 4.
No se puede no exigirle porque fue el que más hizo.

1 me gusta

Mamita… Cuánta falopa junta, jajaja.
Ojo igual:

Ferrari> herrera
Villagra> Gómez
Gallardo>>>>>> de la pus
Buonanotte> Beltrán/barco
Fabbiani= Borja? :laughing:

Obvio que no, hay que exigir y no ser conformistas, de eso no hay dudas. Pero ahora ponerse a contar estadisticamente si fue el DT que mas partidos perdió de local me parece injusto comparado a todo lo que nos hizo ganar. Te firmo con sangre esa estadística pedorra con tal de festejar todo lo que festejamos con Gallardo.

1 me gusta

que verguenza carajo, eso es patronato platense o cualquier equipo falopa… NO River,
que dt va a hacer algo con eso? te sangran los ojos

Me acuerdo que contra Nacional en Uruguay atajó BARBOSA y se mandó un cagadón nivel Liga de futbol de downs.

1 me gusta

Yo no lo digo para pegarle por pegar como Bosteronso, Nahu_Cabj o arielo. Lo digo para que quede claro que hace rato que quedó lejos de ese Gallardo de 2014-2018, que esta en otra hablando huevadas de los valores e ideas.
Sobre todo un tipo que sale en una conferencia a decir “Se que si juego de otra manera ganamos, pero ‘No la siento’ así que no, vamos a jugar de la manera complicada”.

1 me gusta

Hay algo más, que algunos capaz no recuerdan, ya que todos se quedan con Paniagua y cia.
Para esa temporada, Gorosito había pedido jugadores tales como:

  1. Joffré Guerrón.-
  2. Cvitanich.-
  3. Orión.-
  4. Lugano.-
  5. Leandro Gioda (porque no podía venir Lugano, ni ese vino).-
  6. Guillermo Pereyra.-

"El retraso en las ventas de los jugadores que le pueden dar buenos ingresos al club como Radamel Falcao García, Diego Buonanotte y Oscar Ahumada hará que en la cumbre se hable de «incorporar lo menos posible», según consideró ayer el dirigente Mario Israel.

«Estamos en plena etapa de finalización de campeonato. Hablaremos con Gorosito en los próximos días de altas y bajas y, a partir de ahí, miraremos al horizonte», explicó el secretario de la institución de Núñez."

Como dijeron más arriba, si ese equipo andaba, Pipo no era un gran DT, era mago.-

5 Me gusta

te amo muñeco :heart: quedate hasta el 2024. Que se cumplan 10 años tuyos en River.

1 me gusta

Armani
Diaz Maidana Mammana Casco
Aliendro Enzo Palavecino
Solari Beltran Suarez

Con este equipo salimos campeones caminando, basta de inventos muñeco por dios.

2 Me gusta

Guerron era un jugadorazo. Hubiera sido algo así como el carbonero de Ramón.
Igual, si no te traen nada y sabés que con lo que tenés no podes competir, te tenés que ir. Si te quedas s exponerte, sos responsable.

4 Me gusta

No entiendo por que no lo prueba a Diaz de 4

Te da salida limpia, sumas uno para la pelota parada, te da la chance cuando quieras de quedar parado con 3 y poder soltar a Enzo, lo corres a Milton a donde mas rinde.

1 me gusta

Hijo de puta

4 Me gusta

Todos los partidos Hoyos se hace un gol ya sea por un rebote boludo o estar mal posicionado, arquero al cual River en 180’ le pateó 1 masita de Brian Romero y 1 masita de Julián en la ida y nada más. Cada día se hace más pelotuda esa eliminación

8 Me gusta

Tampoco hay un “tremendo contraste”

La fase de grupos la pasó porque Ensuciantes le puso la 4ta en la última fecha

En octavos pasó robando contra un River recontra falopa y boludo

En cuartos pasó contra Talleres

Ahora en semis se comen un pijazo de novela y lo rajan al vende humo de Medina

5 Me gusta