Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

ya cada uno hay que comentar las cabalas o las cosas que hace ? ese dia prometi que si river ganaba no comentaria hasta que pierda , que fue recien en el campeonato siguiente que no me acuerdo con quien perdio . ahi me fije , fue contra dyj que se perdio en ese mismo campeonato

4 Me gusta

Tenes las mismas estadísticas que el colorado sava y su rejunte de falopa, eso si, el tipo ya se cogio a boca y san lorenzo…

5 Me gusta

velez esta 27° sobre 28 equipos, contra eso quedamos afuera

fallardo total

17 Me gusta

ya tengo listo mi cártel de muñe manejame la vida con corazones para el domingo

8 Me gusta

Si te he fallado, te pido perdón
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver

20 Me gusta

Pero eso no es parametro de nada igual, casi siempre el que se dedica a la copa la pasa mal en el torneo, además que es distinto torneo que mano a mano.

Porque tienen la cabeza en la Copa, el torneo no les importa, si igual no hay descenso, de que te vas a preocupar?

otro q nos “supera” con este muchacho de “tecnico”: el “ra-sin-club” de “lady” gago…xd

1 me gusta

No ganar contra los santiagueños de local es un escándalo.

6 Me gusta

Merecen a gorosito!!!

1 me gusta

pongan otra vez la posición de velez en el torneo por favor, no quedó claro que quedamos afuera contra uno de los últimos, solo lo pusieron 234 veces

7 Me gusta

Quedamos afuera contra el 27° de 28 de la ligarcha argentina

11 Me gusta

Es como cuando Cavani estaba por llegar a Boca o cuando no nos podiamos reir del cabaret porque nosotros tambien estamos mal

3 Me gusta

Estamos al borde de quedar en zona de Sudamericana. Gallardo debe obligatoriamente ganar la CA y el torneo o dimitir.

5 Me gusta

Gracias por la fecha nefasta sorete.

2 Me gusta

igual no tenemos q “ilusionarnos”, pq este muchacho ya empezo a “demolerlo” al “pibe”…

2 Me gusta

La rompió por derecha y al siguiente partido lo pone por Izquierda, está totalmente psycho el sujeto

7 Me gusta

Andate por favor, traigan a cualquier nn que el único título que tiene en su palmares es el del secundario técnico, pero andate

4 Me gusta

que le hace otra mancha mas al tigre…

1 me gusta

Como está arielito con la palabra “psycho”, mamita… infumable

4 Me gusta