Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Yo creo que en algún momento gallardo se comió una mano y no se pudo recuperar, ¿cuándo fue?, la verdad no lo se pero hubo algo que lo marcó y sin querer se lo trasladó a los jugadores. Hoy no veo ese hambre por ganar algo, por salir a comerse al rival, por ir perdiendo pero saber que lo dá vuelta cuando se le cantan las pelotas, es como que hoy se trata de subsistir y no más que eso. En realidad nunca tuvo crácks como para decir que se ganó por ellos, siempre prevaleció el equipo, todos metían y corrían por igual, toodos iban a recuperar y hoy se está muy lejos de eso. Y en el caso de julián alvarez solo maquilló la debacle pero el equipo no apareció salvo en un tramo que le dió el título local pasado y que ganó por una buena diferencia por peso propio, porque el resto dá asco hace años y lo aprovechó…

3 Me gusta

dp del “daño” q nos hizo y nos sigue “haciendo”, este muchacho completamente psycho no es “digno” d ningun tipo de “cariño” x parte del verdadero “hincha”… sino todo lo “contrario”, merece el mas abs “repudio”…

Es otro me parece pero este también es bostero

Veo estás cosas y más me da a pensar que quedar eliminado de esta copa fue uno o el fracaso más grande de todo el ciclo gallardo

7 Me gusta

Resulta que marquitos estuvo desaparecido desde el 3 de octubre de 2021, comentó unas horas antes del superclásico y después se borró (River 2 bosta 0) hasta principios de diciembre de ese año, ya cuando River había salido campeón, se ve que fueron meses difíciles para él.

7 Me gusta

yo ya lo dije, fue el mayor fracaso del ciclo.
En todos los demas fracasos o pecheadas hay algun justificativo o motivo que lo haga mas justificable. Esto fue lo peor.

En 2016 venias de ser campeón de la Copa y estabas en pleno recambio del equipo campeón de América
En 2017 con Lanus te afanaron.
En 2018 con Al Ain estaban en cualquiera y habias ganado Madrid hace 1 semana, inimputable
En 2019 lo de Lima fueron 3 minutos fatales pero al fin y al cabo era un equipazo y una final de Copa
En 2020 te afanaron los ultimos 2 partidos del torneo
En 2021 al menos ganaste el torneo local con un equipo que habia perdido a Scocco, Nacho F, MQ, Borré, etc
En 2022 tenias la base campeona, un cuadro hiper accesible de Copa hasta semis, te reforzaste gastando millones de USD y quedas afuera con Velez, con Tigre y en la Liga no ganas 3 partidos seguidos

13 Me gusta

10 Me gusta

un sinverguenza c todas las “letras” este.muchacho… y “pensar” q a ramon x mucho menos le.pidieron q se “baje” el sueldo…y “varios”,eran fanboys d este sujeto, seguramente…a este individuo ndie se.lo va a “insinuar” siquiera???

7 Me gusta

Entonarán el Mugneee Mugneee el domingo luego de empatar con CACC los fanboys

9 Me gusta

En todos los partidos que dirija el muñe se lo va a corear!! Vas a tener q vivir con eso… otro forista q no le da la nafta para putearlo en vivo y en directo!!

asi tamos pasando “verguenza” ctra cualquier “microbio” y viendo la “copa” x tv…“muñe”, “muñe”…xd

6 Me gusta

Arielo vos deberías hacerle los cambios al muchacho, como le pasó a Milito la fecha pasada.
Seguramente lo vas a hacer con mejores conceptos que el “psycho”.-

7 Me gusta

La verdad que ayer estuvo en modo Marciego Desquiciardo. Inentendible planteo, inentendible juego e inentendible los cambios. Una mierda todo.

Deci que los tucumanos empataron, todavia tenemos chances, per desde el juego, en deuda total

11 Me gusta

y fiajate la “humildad” d milito, qxl- “sabe” q no sabe y “escucha”… en cambio el muchacho psycho este tiene un ego “gigante” y s cree ancheloti…

2 Me gusta

con el “gran” mostaza contra velez empezaba una “racha” d goleadas “consecutivas” q nos depositaba en la “5ta”…

3 Me gusta

Se renovo un halo de fe con la llegada del pibe Solari, sacando eso es el equipo depresivo de siempre. Si dependes de una figura externa para abrir los partidos (Borja-Solari) es porque la cosa no viene funcando.

8 Me gusta

Pasó la chance. Mientras más rápido lo acepten menos lo van a sufrir. No volvamos a repetir el error de la Libertadores de creer que posta este equipo puede pasar paradas bravas.

Lo único que pido es que empatemos con las bosta por lo menos.

8 Me gusta

Nos emocionamos con Aliendro, después caímos en la depresión. Vino Borja, la rompio contra Aldosivi, y después volvimos a caer en la depresión. Con el pibardo Solari va a pasar lo mismo.

10 Me gusta

Yo calculo que al menos no va a ser tan bochorno como para perder con Central Córdoba de local. Ya que emapte es un papelon.

5 Me gusta

Es que no podes pretender que un solo jugador te solucione todo. Es lo que pasó en el semestre pasado con Alvarez y Enzo Fernandez, que los cagamos a puteadas todos en caliente pero en realidad no es culpa de ellos si Gallardo lo pone a Alvarez a ser Delantero-Volante y a Enzo Fernandez de 5 y 10 al mismo tiempo.
Si sigue así va a quemar a un mont{on de jugadores. Es un milagro que no lo haya quemado a Mammana todavía poniendole pelotudos de compañeros de zaga, pero aun así fijate que es tan grande el esfuerzo que hace que siempre termina sobrecargado al final de los partidos.

8 Me gusta