el problema es que le salio , habia un momento donde el pity o casco por ej. eran recontra puteados y gallardo los mantuvo hasta que rindieron , y de ahi viene tanto la gente como gallardo creen que puede poner a armani a jugar de enganche y le terminara saliendo , cuando primero , antes se almodaba a lo que tenia , y segundo , en sus propias palabras lo dice , los jugadores no son maquinas , te puede salir con algunos jugadores pero no con todos , no todos tienen la misma cabeza , la misma mentalidad ni la misma forma de reaccionar a las cosas …
hincha de deportivo gallardo ?
No, para nada, esta bien reclamarle cosas, lo que esta mal es ser un bostero de mierda como vos
un bostero hoy en dia estaria contento de que gallardo siga en river …
no creo
Es dificil tomar 100% en serio esto, cuando no hay ni una critica hacia el mismo Gallardo.
Todo el resto nos afecta y tiene la culpa. Menos el DT. O al menos eso das a entender con este post. Decis que lo criticas, pero no paras de sacarle responsabilidad.
Mucho de lo que decis aca, tiene su parte cierta, pero no podemos sacar del analisis a alguien que se viene equivocando muchisimo en los ultimos años como Gallardo.
Es mas, es el principal responsable futbolisticamente hablando.
Pensàs que ese boludo es hincha de River? Es solo un nabo que no tiene otra vida màs que destilar veneno.
No lo voy a entender nunca en mi vida lo de velez hermano
la “paliza” tactica ql “propino” madelon, si ma-de-loooonnnn, a este muchacho ayer no??? xd nomla vio ni "cuadrada este sujeto, d “antologia” fue…
juntamos 11 del “foro” yxl- un “gol” le hacemos a velez…pero este muchacho completamente inepto no pudo en 180min dp d “gastar” 35 palos “rucula”…xd
Shh no lo digas fuerte que los chupa pijas de gagardo se enojan.
Muy preocupante.
pelotudo
entra mi “tia” y le mete un “gol” a velez…xd pero este muchacho…q burrrroooooooi pf!!!
La verdad es que si cerramos el año jugando así (no hablemos de resultados, el torneo está muy difícil de alcanzar) , no deberían renovarle el contrato. Habrá que buscar nuevos aires. No es aceptable este nivel, por más que se lo quiera al muñe.
los rivales a los que habia que ganar para llegar a semis … de libertadores , no de copa argentina , libertadores …
vieron cdo a x “deportista” le dicen: tdvia no sos conciente de lo q “lograste”…bueno, ntos al “reves”, tdvia no somos “concientes” dlq “perdimos” con este muchacho d “tecnico”…uno dlos “momentos” + “decadentes” d la “bosta” y gracias a este sujeto somos los + mas “virgos” del “universo”…xd
No era el otro Marcos el supuesto bostero? O son la misma persona?
a estas “alturas” , los “bosteros” son los fanboys de este muchacho…
Jajaja me quedó viejo porque ALDOSIVI le ganó y lo pasó.
Yo te amo igual Muñe. Pero cambia urgente y sali campeon