Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

el problema es que le salio , habia un momento donde el pity o casco por ej. eran recontra puteados y gallardo los mantuvo hasta que rindieron , y de ahi viene tanto la gente como gallardo creen que puede poner a armani a jugar de enganche y le terminara saliendo , cuando primero , antes se almodaba a lo que tenia , y segundo , en sus propias palabras lo dice , los jugadores no son maquinas , te puede salir con algunos jugadores pero no con todos , no todos tienen la misma cabeza , la misma mentalidad ni la misma forma de reaccionar a las cosas …

3 Me gusta

hincha de deportivo gallardo ?

3 Me gusta

No, para nada, esta bien reclamarle cosas, lo que esta mal es ser un bostero de mierda como vos

4 Me gusta

un bostero hoy en dia estaria contento de que gallardo siga en river …

5 Me gusta

no creo

Es dificil tomar 100% en serio esto, cuando no hay ni una critica hacia el mismo Gallardo.
Todo el resto nos afecta y tiene la culpa. Menos el DT. O al menos eso das a entender con este post. Decis que lo criticas, pero no paras de sacarle responsabilidad.

Mucho de lo que decis aca, tiene su parte cierta, pero no podemos sacar del analisis a alguien que se viene equivocando muchisimo en los ultimos años como Gallardo.
Es mas, es el principal responsable futbolisticamente hablando.

1 me gusta

Pensàs que ese boludo es hincha de River? Es solo un nabo que no tiene otra vida màs que destilar veneno.

image

No lo voy a entender nunca en mi vida lo de velez hermano

18 Me gusta

la “paliza” tactica ql “propino” madelon, si ma-de-loooonnnn, a este muchacho ayer no??? xd nomla vio ni "cuadrada este sujeto, d “antologia” fue…:joy:

3 Me gusta

juntamos 11 del “foro” yxl- un “gol” le hacemos a velez…pero este muchacho completamente inepto no pudo en 180min dp d “gastar” 35 palos “rucula”…xd

1 me gusta

Shh no lo digas fuerte que los chupa pijas de gagardo se enojan.

@pereziriarte1

2 Me gusta

Muy preocupante.

1 me gusta

pelotudo

entra mi “tia” y le mete un “gol” a velez…xd pero este muchacho…q burrrroooooooi pf!!!

1 me gusta

La verdad es que si cerramos el año jugando así (no hablemos de resultados, el torneo está muy difícil de alcanzar) , no deberían renovarle el contrato. Habrá que buscar nuevos aires. No es aceptable este nivel, por más que se lo quiera al muñe.

7 Me gusta

relatora

los rivales a los que habia que ganar para llegar a semis … de libertadores , no de copa argentina , libertadores …

19 Me gusta

vieron cdo a x “deportista” le dicen: tdvia no sos conciente de lo q “lograste”…bueno, ntos al “reves”, tdvia no somos “concientes” dlq “perdimos” con este muchacho d “tecnico”…uno dlos “momentos” + “decadentes” d la “bosta” y gracias a este sujeto somos los + mas “virgos” del “universo”…xd

No era el otro Marcos el supuesto bostero? O son la misma persona?

a estas “alturas” , los “bosteros” son los fanboys de este muchacho…

Jajaja me quedó viejo porque ALDOSIVI le ganó y lo pasó.

Yo te amo igual Muñe. Pero cambia urgente y sali campeon :heart: