Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Igual que Maidana, lo que pasa es que necesitas un mix.

Gallardo este año no logra salir de la irregularidad, no nos olvidemos que river esta jugando sin sus mejores 3 jugadores, alvarez, e Fernández y suarez… los que vinieron se tienen que acomodar, borja es 9 de area y no esta acostumbrado el equipo a jugar con uno, solari lo mismo, pocos wings tuvo river a lo largo del ciclo. llevara mas tiempo acomodar el team
Sigo sin ver el apocalipsis, pero es simple gente, la unica manera q se vaya gallardo es que se manifiesten los hinchas, vayan a la cancha y puteen de lo lindo, hagan banderas en su contra, pero todos los muchachitos no van al estadio… no votan… nada son amebas

1 me gusta

Te convertiste en antigagardo gordito? Andabas desaparecido ayer.

1 me gusta

No solo es ídolo, es el estandarte del River de Gallardo Kjjj.
Pero bueno, el doctor Gallardovich quiere hacer el traspado a cientifico loco sin escalas.

1 me gusta

El muchacho está totalmente “psycho”, como diría un grande.

1 me gusta

Hasta cuando? Si ya se sabe que no va a cambiar.

4 Me gusta

El es que no hay apocalipsis justamente, pero se esta desperdiciando horriblemente una época de fútbol mediocre donde River tranquilamente debería estar metiendo torneos al hilo y por lo menos llegando a semis de la Libertadores.

River es un equipo grande, no esta para andar teniendo años regulares. En los 18 años de sequía tampoco hubo “apocalipsis”, el equipo jugó finales y se mantuvo arriba, no deja de ser una mierda. Hasta es mejor tener 1 o 2 años de apocalipsis que tener 4 o 5 de completa intrascendencia.

6 Me gusta

Nunca en la vida antigallardo, te digo a vos bobina que vayas a la cancha a lograr lo q tanto deseas. Pero no te da la nafta para ir… si juega mal lo digo si hay ciclo terminado lo dire tambien…
Bufon de feria disfrutas da cada traspie, hinchas como vos mejor perderlos q encontrarlos…

1 me gusta

Esto es lo que más bronca me genera. Algunos pretenden “competir con grandeza”, para mi no ganar estos torneos falopa es el apocalipsis. No somos Estudiantes o Central como para terminar conformándose con un quinto puesto en el campeonato local o con hacer octavos de la copa.

5 Me gusta

ya demostró que cambia, como también demostró ser cabezadura
yo no quiero que se vaya además porque no me interesa que llegue un Crespo o cualquier otro para empezar otra vez la racha de mediocridad de los años anteriores
Ya sé que ahora estamos igual, pero también que tuvimos la gloria más alta

2 Me gusta

No hace falta que venga un Crespo, ya estamos viviendo esa racha con Gallardo DT Kjjjjj.

1 me gusta

si, por eso termino diciendo que ya estamos en la mediocridad, pero a diferencia de Crespo o cualquiera de los que proponen de reemplazo, con Gallardo también alcanzamos nuestros mejores momentos

1 me gusta

Que sobrevalorada esta la tarea del entrenador. Gallardo no hace milagros. Ya lo demostró con Rossi, Mina, Fontana, Vigo, Paradela, Romero, etc… Cuando Gallardo ganó es porque tenia buenos jugadores, y jugadores con otro tipo de mentalidad de los que están ahora.

8 Me gusta

No ponés las fotos de la conchu pero ponés esto? Usted es diabólico, Ramita

2 Me gusta

Para mi no hay apocalipsis y si hubo algunos semestres intrascendentes. River es grande decis… ya lo se, pero river es parte del futbol argentino, con sus hinchas de mierda, sus dirigentes de mierda, sus futbolistas de mierda! Como vas a ganar cosas si te desmantelan planteles cada año… el palmeiras el equipo del continente fijate las finales q gano y las figuras del equipo estaban en las dos… river mantuvo el plantel 18/19 Y A 5 MINUTOS DE lograrlo estuvo…
Equipazos en los 18 años de sequia y no ganaban nada… y la gente apoyaba cada vez mas, es lo q espero yo cuando las cosas no salen, no a destrozar todo…
Es dificil romper la matriz del futbol argentino, es irregular, debe ser el futbol del mundo que mas diferentes equipos ganaron campeonatos… hace 8 meses ganamos un gran campeonato, pocos equipos logran ser tan superiores… y no ganamos 2 o 3 mas por la afa bostera como tambien la conmebol nos despojo de pasar algunas instancias mas… son cosas de estas latitudes
Un extraordinario ciclo este y tiene que terminar bien, no como dicen los muchachitos…

1 me gusta

Para el 80% de los hinchas de River, la figura de Gallardo se rodea de un halo mágico o místico, según la cual tiene poderes sobrenaturales con los cuales puede hacer o deshacer según su antojo.

El equipo juega mal? Los jugadores no ocupan la posición que les corresponde? La defensa es un flan? Borja es malísimo pero igual van y ponen 8 palos por el? Pasamos papelones con cualquiera en el Monumental?

No importa. Hay que creer porque Gallardo y coso. A este ritmo vamos a terminar siendo más una secta que un club de fútbol.

19 Me gusta

No pasa nada, la semana que viene hace una conferencia de prensa hablando pelotudeces y vendiendo humo para que todos en el foro lo aplaudan.

4 Me gusta

Yo confío siempre pero ya cuesta, más allá del empate, cuando el tipo te mete esos cambios en el entretiempo que realmente no entendés que vio, que ve y que quiere lograr con eso, se hace difícil

5 Me gusta

me enferman con ese argumento de que si se va gallardo vendra una racha de mediocridad , como si el actual gallardo asegurara exitos, venimos de años de instrascendencia donde en estos ultimos 4 años ganamos solo un torneo local , de que mediocridad me hablas? y esta bien , si me decis que el equipo juega bien pero no se le da , o que va mejorando con el tiempo , pero es que ni eso , estos ultimos 4 años cada vez se juega peor , los objetivos son menos y se pelea por menos cosas …

8 Me gusta

Bueno marquitos, esta bien que Ibarra por ahi no este funcionando muy bien pero dale tiempo, recien arranca, no seas tan impaciente

5 Me gusta