Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Tu equipito Marcelo

4 partidos sin poner al 9 en situacion de gol

https://twitter.com/OptaJavier/status/1560255170168193024?t=dcVmIbKi2U6kbX4fMRNLxA&s=19

5 Me gusta

Ponete a laburar vago de mierda y vestite como un tecnico ordinario, que es en lo que te transformaste, jogging camperon y gorra, que es eso de poleritas de hipster maricon??

11 Me gusta

Lo mismo pasaba con Álvarez. No se corrigió ninguno de los errores de a principio de año.

8 Me gusta

DESASTRE
Ven que es más importante atacar bien? Seguimos puteando aún cuando mejoramos en defensa.

6 Me gusta

Realmente desconcertante lo de ayer. No se ve una mejoría pronunciada. Lo peor es que hoy uno no sabe realmente a qué quiere jugar. Desde el semblante se lo nota como contracturado, desgastado, etc., Yo creo que, aún si le encontrara la vuelta para mejorar el andar del equipo, en Diciembre esta vez sí se va de River para tomarse un descanso.

2 Me gusta

La salida de Palavecino ayer es algo que no tiene pies ni cabeza a menos que se haya lesionado.

El único tipo que patea al arco desde afuera y vos lo sacas.

11 Me gusta

236360_2

4 Me gusta

Se lleva dónde? Se llama contrato eso, si lo pudo firmar es porque tiene un historial que lo respalda. Si vos le planteás a tu jefe ganar esa guita se te va a cagar de risa en la cara. Basta de correr a la gente porque gana guita honestamente. Andá a vigilantear a la mesa de enlace.

Estoy podrido de estos mensajes de equipo chico. Cuando gana, sale y da clases de entrenador. Cuando pierde no habla. Cuando en la conferencia pasada dijo que “había buenos jugadores y un plantel bien armado” es una forma de boludear al hincha.

4 Me gusta

De visitante en general los entrenadores no dan notas, mucho menos conferencias de prensa. Bajen un cambio.

Que loco que le vamos a hacer un partido despedida a Ponzio, y que se volvio idolo, por ser un tipo que raspaba y metia como ninguno, y Gallardo insiste en que River no necesita jugar de esa manera.

Pero Ponzio es idolo y es el estandarte de los logros de Gallardo.

14 Me gusta

Nadie:
Ramita, @Ian1 n y Fanático (@Alguien) en sus dos segundos de ocio diarios.

5 Me gusta

Pone un spoiler o un trigger warning, hdp (?)

5 Me gusta

Perdon bo :confused:

1 me gusta

Suárez mirando al cielo. Respirando aliviado de que se sacó la carga de encima de disputar una final importante.

Amargo hijo de puta.

Sos un hijo de puta.

3 Me gusta

lo banco y lo voy a seguir bancando, pero los cambios de ayer y mantener en la cancha a DLC es indefendible
Y veo muchos acá bancando a Beltrán, yo no banco más que viva en el piso y le reboten todas, incluso las fáciles. Se puteaba a Borré que tenía mucha entrega pero al menos una metía, Beltrán no hace nada… Prefiero que trate de ganar confianza Borja que al menos no se cae al piso cada pelota

10 Me gusta

Es horrible beltran.

5 Me gusta

Este tipo va a ser la gran Brian Clough

También ganó la copa con un central cara de perro y metedor como FM6 pero ahora prefiere a los putitos que son un colador pero tienen “buena salida”.

Es lo mínimo que hay que exigir.