Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Viene cualquiera y nos gana eh.
Y eso viene desde el 2019 masomenos.

6 Me gusta

Falta la prueba de Bernardi.

2 Me gusta

Viene de ahi. Gallardo terminó 2019 siendo el DT de River que más veces perdio de local en un solo año y es el DT que más derrotas tiene en general en el Monumental.

3 Me gusta

llegas a decir algo del dt en la cancha y te cagan a piñas seguro, los termos hinchas de gallardo ni una critica constructiva te aceptan, esa gente le hace mal a River.

4 Me gusta

Históricamente esa caja de zapatos a la que llaman cancha nos fue difícil pero es IMPERDONABLE no haber pateado al ARCO ni una sola vez en 95 minutos. Un papelón digno del River de Astrada.

7 Me gusta

Esto se soluciona con la salida de de la pus. Y no estoy exagerando en lo más mínimo. Desde que el tipo es titular no paramos de papelonear. Tuvimos un paréntesis de gloria cuando se lesionó.

8 Me gusta

El River 04/05 de Astrada le hace 5 a este equipo.

Al menos el Jefe ganó un torneo local de punta a punta y quedó afuera de la Libertadores solo por mala suerte y con el mejor boca de la historia.

6 Me gusta

Hace lo que quiere este tipo, se encula y no da conferencia de prensa. Es tu laburo hdp, hacerte cargo de tu mal rendimiento laboral. Acomodado de mierda

6 Me gusta

Espero que no haga muchas cagadas el domingo que viene. Que jueguen Barco, Palavecino, Aliendro, Solari y Borja o Beltrán de titular. Nada de inventos. Lo mejor del equipo se vio con ellos de titular.

1 me gusta

Que mierda, por que la proxima fecha el puntero juega con barracas en Tucuman, solo queda esperar que el chiqui tapia haga de las suyas y robe descadaramente

5 Me gusta

Y lo peor es que no se termina más, lo van a renovar 4 años. Una locura por donde se lo mire.

Para colmo cualquier partido medianamente malo de un jugador lo aprovecha para hacerlo comer banco y meter al negro sida de nuevo, como pasó ahora con Aliendro.

6 Me gusta

La única solución del equipo a futuro es traer 2 delanteros, pero también te compras un problema: qué mierda haces con Solari si jugas con 2 delanteros? Se gasto casi 5 millones en un extremo por derecha cuando el entrenador actual lo que menos hizo en sus equipos es jugar con extremos. Es eso, o cambiar de entrenador.

1 me gusta

¿Cómo te da la cara para decirle pesetero a Gallardo?

Todos los equipos juegan con extremos, pensar que para hacer goles hay que jugar con 2 delanteros es de gil que se quedó en 1995

1 me gusta

Si venía Luis Díaz terminaba a préstamo en Aldosivi con este muchacho.

4 Me gusta

Se puede jugar con un delantero solo, pero para eso necesitas volantes con gol.

4 Me gusta

Se lleva 6 millones de dólares al año y da lastima en este torneo domestico semi-amateur, le cabe justa la palabra pesetero

5 Me gusta

Los hinchas de River no nos podemos quejar, las vivimos todas, de hacer probablemente la mejor copa en la historia del club 2018, enfrentando a: la bosta, la mufa de coudet, y los vigentes campeones de Libertadores y Sudamericana, gremio y cai.
A perder de local vs godoy cruz y sarmiento y perder una serie de copa vs un mediocrisimo velez en octavos de final.

8 Me gusta

Ya no motiva más a nadie, no genera nada este equipo. Espantoso por donde se lo mire. No se que mierda hacen durante la semana.

11 Me gusta

Extremos con gol.

1 me gusta