Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

River tiene 3 competencias por ahora , liga , copa argentina , y el posible trofeo de campeones si gana la liga

2017 fue el peor luego de este

2 Me gusta

Un equipo que mete semis de libertadores ya me da mejor que este que no pasa octavos

3 Me gusta

Nah, en el 2016 no era un chiste jugar de visitante a River, y encima nos perjudicó un torneo bizarrisimo. Aparte las dudas de ese River eran 3 puestos: Lateral Derecho, Central que acompañe a Jony y porque carajo D’alessandro jugaba de 8.

Hoy casi no encontras un puesto donde haya seguridad.

2 Me gusta

Este año supera todooooo. Que te elimine bigre y velesh temprano. No meter 3 victorias seguidas en este torneo pedorro

14 Me gusta

Liga es lo único que cuenta. Ganando Copa Argentina sigue siendo peor año porque en 2016 no lo eliminó Tigre de local ni Velez en la Libertadores.

Mejor que este si. Este ya es el peor. Pero en el 2017 teníamos la misma sensación de final de ciclo luego de Lanús.

1 me gusta

Yo voy leyendo lo que van poniendo en el foro, sino me moriría del embole.

1 me gusta

Es muy distinto igual. En 2017 el equipo venía levantando con fuerza y el mazaso del robo en Lanus fue muy fuerte.

Este año no hay ningún Mazaso ni ningún equipazo que se haya caído. Son 3 o 4 años de fútbol mediocre casi ininterrumpidos. Solo estuvo el veranito del año pasado que salimos campeones.

10 Me gusta

2016 fue el peor. Después de la SúperCopa con Lanus en 2017 el equipo empezó a jugar a algo y casi peleamos el torneo a la Bosta de los 500 días punteros, pero pecheamos. Además metimos semis, que nos sacan con robo y ganamos Copa Argentina casi sin transpirar a diferencia del 2016 que había presión para meternos en la Libertadores.

1 me gusta

Para mí este año es peor, al DT le trajeron todo lo que pidió y quedó afuera con dos equipitos. 2017 fue un año que podría haber dado para más pero ratonearon con el arquero y quedaron tocados de la cabeza y marcados por lo del doping.

13 Me gusta

Este año es el peor por escándalo muchachos qué están discutiendo a menos que ganemos en la bombonera y después seamos campeones

16 Me gusta

Lo que tenía el 2016 era que veniamos de ser campeones de américa, y justamente en el plantel teníamos a varias vacas sagradas como para esperanzarnos en enderezar el rumbo.
Acá estamos con mayoría que solo obtuvo el campeonato pasado, y algunos ni eso.

1 me gusta

No hilvanar 3 putas victorias seguidas. Hasta el lobo de pipo gano 3 partidos seguidos. Con 15 palos gastados hace un mes. Es un escandalo con otro dt eh

4 Me gusta

Por que somo hinchas de River nosotros.

5 Me gusta

Más respeto con el técnico de mi candidato en el torneo.

Es tan pedorro este torneo que ni van a alcanzar a los tucumanos jajaja
Estaba haciendo la cuenta, si los tucumanos ganan todo de local salen campeones por lejos

2 Me gusta

Obviamente seguira haciendo mier… eh, casi me cagas jaja.

Ya que no vamos a ganar este torneo, que pipo desvirgue a gimnasia🤣

1 me gusta

Creo que ni eso. Los tucumanos con ganar medio a 0 de local lo 7 partidos que le quedan salen campeones

9 Me gusta