Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Martinez la debe chupar bien porque nunca un palito para ese hijo de puta, ni los periodistas le preguntan algo

3 Me gusta

No quiero ni corroborar cuantos partidos se perdieron en el Monumental de 2019 a hoy. Pero deben ser algo así como 20

1 me gusta

Basta de la sanata de encontrar el equipo como si recien llegara. Gimnasia con mucho menos plantel esta haciendo mejor torneo, como se explica?

1 me gusta

Ponete las pilas y dejate de joder con tus reflexiones espirituales en conferencia. Me tenes podrido no entrenando los centros en la semana, los volantes no saben tirar un puto centro

9 Me gusta

Que se quede este hasta fin de año para que se fume toda la falopa que trajo y que se nota que es un pelotudo bielsista dirigiendo.

2 Me gusta

Mas allá que sean perros Martinez es el defensor mas caro de river si no me equivoco , rojas y paulo diaz tambien son digamos los mas cotizados

es.lo mejor q nos puede pasar, quedar “afuera” dla “copa”…yo ya no quiero + papelones “internacionales” con este.muchacho, ni para jugar lo “local” le.da imaginate contra los “brazucas”…xd

2 Me gusta

Muchachos hagan una simple cuenta, vendes a fernandez por 16. Traes a vigo por 4, a herrera por 3, a gomez por 3, a barco por 4, pirez por 2, fontana por 2, romero por 4. Ya ahi tenes 22 palitos en mierda, sumale 8 palos del cuerpo tecnico, tenes 14 millones de dolares en deficit y tengo una mala noticia, a esos fichajes tenes que sumarle millones en salarios. Nos estamos fundiendo muchachos, hay un plantel presupuestado para sostenerse con los premios de final o semifinal de libertadores y no tenemos como pagarlo, ni aunque lo llamemos la nueva seguros al vestuario.

UNA vez en su vida dense cuenta esto y pidan un cambio ya. Porque esto es 2+2, no hay forma de discutirlo.

7 Me gusta

Veo esto y es Paradela no puede ser otro

Esta derrota es un golpe durisimo porque no hay de donde agarrarse. Con GC era entendible porque veniamos del golpazo en la copa, pero ahora? Veniamos de ganar bien 2 partidos seguidos. Lo de hoy corta la ilusion y muestra la realidad, no estamos para pelear nada, somos esta mierda. Lamentablemente, el objetivo de estos muertos tiene que ser sacar la mayor cantidad posible de puntos para entrar directo a la libertadores por la general. Ni al torneo ni q la copa argentina podemos aspirar

3 Me gusta

Para mi dijo “No pasa nada”. Cualquier cosa subtitularon.

1 me gusta

Gallardo en la conferencia: “cuando jugas con un equipo que tiene tanta gente defendiendo, tenes que mover la pelota de un lado a otro, desgartarlos… pero bueno, nos llegaron 2 veces y nos hicieron 2 goles, ahi ya se hace dificil”.

La verdad no se entiende… si tan claro esta el tema (no podes jugar a los toques, te enchufaron 2 goles), no es mas logico cambiar el sistema, protegerte un poco mas abajo, y jugar a otra cosa? por ejemplo, ya que tenes 2 nueves, a tirarles centros???

Ah cierto, nuestros jugadores no saben tirar centros, y tampoco tiramos los corners al area…

6 Me gusta

Necesitas descansar mentalmente hermano sino tenés para dar vuelta la situación futbolista que hace rato venimos dando lástima, seguí por otro camino

4 Me gusta

Realmente los que quieren que este tipo siga siendo técnico de River es porque no quieren al club

1 me gusta

River la movía muy lento, a cada jugador le costaba mucho tiempo dominar la pelota, creo que no hubo ni un pase de primera en todo el partido y así sos muy predecible y fácil de anular

1 me gusta

Párrafo aparte para eso de mojar excesivamente la cancha. Eso ya amerita un th propio.
Parecía una pista de patinaje…

1 me gusta

yo se.los “anuncie” clarito, q.este.muchacho nos estaba “demoliendo” cmo “institucion”…y no me daban “pelota”, ahora creo q es.tarde, este individuo “tomo” el “club” con los fanboys d “ocupas”…

1 me gusta

Toda la era Gallardo sufriendo este tipo de partidos, 8 años y todavia no le encuentra la vuelta a los equipos que te ponen el micro en el arco. Una moral barbara tiene para seguir justificando lo injustificable.

8 Me gusta

Alguien se acuerda como hacia ramon en estos partidos? No te goleaba nunca pero en gral sacaba puntos sobre todo en el monumental. QUE HACIA RAMAO QUE LE SALIA TAN BIEN?

1 me gusta

Sarmiento 7 partidos sin ganar con 5 derrotas y un gol de visitante

2 Me gusta