Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Si no se que es peor. Pero bentral supuestamente siempre se caga en el monumental

2 Me gusta

https://youtu.be/p9XQqbqpza4

5 Me gusta

Por mucho menos que ésto a Ramón Díaz lo querían rajar los “hinchas”.

4 Me gusta

Tan difícil es armar algo como
Armani
Casco Mammana Pinola Salomoni
Enzo Pe Aliendro
Solari Quintero Palavecino
Beltran o Borja.

Tan jodido? No mg Milton de 4 pero no hay otro

En noviembre 2020 ganamos 2 a 0

1 me gusta

La hinchada (si es que se puede llamar así a los que van a la cancha hoy en día) no van a cantar nada primero porque son pelotudos y segundo porque en el Monumental difícilmente perdamos. El problema es que estamos volviendo a las viejas épocas oscuras donde jugar de visitante era sinónimo de perder o empatar de pedo.

3 Me gusta

Ahhhh la puta madre

2 Me gusta

Casco es otro que esta robando bastante con lo de haber subido el nivel en 2018. Tuvo su pico en 2019 y de ahí en más fue en picada. No es Milto Asco del 2015 pero es un jugador muy normalito hoy por hoy.

4 Me gusta

Si a mi este año me gana: Battaglia, el Gigolo Martinez, Damonte, Balbo, De Paoli, Ibarra, Tevez, Medina, Falcioni, Caixinha…, me retiro de la profesión, eh…

15 Me gusta

Jajaja perdió con Caixinha es verdad me había olvidado jaja que impresentable

9 Me gusta

Damonte boludoooo. Que hijo de putaaaaa. Yo si me gana damonte renuncio ahi ese mismo dia eh

5 Me gusta

Y si nos ganó Damonte jaja

1 me gusta

Nos juntamos un par del foro, agarramos algún equipito de primera y le ganamos, eh.

8 Me gusta

Es el año mas papelonezco de gallardo por escandalo

16 Me gusta

Deberia haber una tabla de los que cobran los dt en argentina :argentina: para saber las diferencias

1 me gusta

Lo cortaría ahí, porque son demasiadas las cosas oscuras que Gallardo esta reviviendo desde 2019:

  • Papelonear una final de copa ganada
  • Perder con el primer brasilero que te cruzas
  • Tener la posesión para que la bosta te gane con un gol recontra fuera de contexto
  • Jugadores que se borran en los partidos chivos
  • Casi total desestimación por las inferiores

Y a eso le agregas la obscena cantidad de equipos que se desvirgaron de no haber ganado nunca en el Monumental, sin mencionar quees el DT que más veces perdio de local en un año.

4 Me gusta

No sé cómo hacen ustedes para ver los 90 minutos de estos zánganos, yo miro 30 minutos y cambio, juegan con una paja terrible.

4 Me gusta

Todavia no lo es por ahora el del 2016 es el peor , todavia puede ganar algo (lo dudo por ahora)

1 me gusta


Porque es river plate el mas grande

11 Me gusta

No ese año ganamos 2 títulos. Con un plantel peor que este

1 me gusta