Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Obvio que hubo soluciones. Como traer 15 volantes ofensivos y ningun delantero, proque Romero y Fontana no son delanteros.

2 Me gusta

En que momento el muchachos nos lleno de tanta falopa? Herrera, Pírez, Gómez, Paradela,De la pus, Zucullini… Un desastre el plantel que armo

6 Me gusta

Y se dio el lujo de decirle “Mira el equipito que armé” el egocentrico de mierda al hijo de Labruna Kjjjjjj.

9 Me gusta

Martinez, Diaz, Barco, Pochetino, Fontana, Romero, Borja

5 Me gusta

Tenia razon, es un equipito.

5 Me gusta

Creo que lo único que realmente lo puede hacer meter el golpe de timón a Gallardo es que la hinchada le cante que labure. Espero que no se llegue a las puteadas porque sería objeto de burla eterna eso si.
Igual no creo que pase ni una ni la otra con los zombis que van a la cancha.

4 Me gusta

O que al menos empiecen con el movete River movete

1 me gusta
¿Dónde dirigirá Gallardo luego de diciembre?
  • Qatar
  • Arabia
  • México
  • MLS
  • Seguirá haciendo mierda a River

0 votantes

Es entrenador ideal para la MLS.

7 Me gusta

Ya presento la renuncia? Sorete.

4 Me gusta

A la concha de su puta hermana se tiene que ir. No esta esa opción?

4 Me gusta

Si uno se pone a ver un equipo alternativo de otros años y el titular de hoy, no hay muchas diferencias, eh.

1 me gusta

Le gusta mucho la guita, en la concha de la hermana no la va a encontrar para eso se queda en river cobrando como si fuera Klopp si total de acá no lo van a echar

7 Me gusta

“calito”: “eramos ampliamente superiores cuando hacemo el penal, teniamo q tirarla pa la calle y no la tiramo, entonces vino el penal…”

esos conceptos futbolisticos quisiera d este muchacho… pero deja, si se “escapa” cmo “rata” para no dar la “conferencia” de prensa…

13 Me gusta

Naaaaaaa lo unico que falta es que el simio le gane la batalla tactica al comuñe. Ahi si rompo todo, dejo de ver a River

9 Me gusta

Y si ya lo domó hasta Monarriz, que la hace otra mancha al Tigre

10 Me gusta

Que te dome el simio es bajar a la escala mas primitiva del ser humano. Es la reserva de central, naaa ya es mucho

11 Me gusta

Es muy probable que ocurra. No sé si perderemos, pero veo difícil ganar en esa cancha. De hecho creo que Gallardo jamás ganó ahí, al menos yo no recuerdo.

1 me gusta

Es de local

1 me gusta

Del monumental hablaba

4 Me gusta