Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

SL hace rato que no pierde, no gana mucho pero tampoco pierde.

3 Me gusta

Bosta salpicado por:
Kilombo almendra.
Kilombo benedetto-peruano.
Kilombo riquelme-pergolini.
Kilombo violador villa.
Kilombo faso de marcos rojo.
Kilombo cambio de D.T.
Kilombo rossi.

River salpicado por:
kilombo de cirigliano…

Sacate esa polera de puto y salí a decir que los arbitrajes son un desastre maestro, hoy lo agarraron a Solari y ni amarilla, después a la primera que cometemos nos amonestan. Mientras , en la vereda de enfrente tienen licencia para pegar y a nosotros nos expulsan a Aliendro por un pisotón AL SUELO contra GC.-

7 Me gusta

Jajaja este th después de un empate o derrota parece Futbol al horno

1 me gusta

Sostenes que esa polera es de homosexual?

5 Me gusta

Indefectiblemente.-

6 Me gusta

Cuando vas a subir a Alfonso flaco, más que proyecto infanto-juvenil vas a tener que diagramar uno para jubilados, todos +21 en la reserva de tu cuñado, que versero que sos la concha de tu hermana

8 Me gusta

Y los hinchas de Gallardo estan zarpados en soberbios, subidos completamente al pony. Hoy por poner el ejemplo más cercano, mi vieja (que te defiende hasta a Pires porque lo eligio Gallardo) se enteró que CASLA ganó y empezó a decir ironicamente que le daba miedo cruzarselo, cuando la realidad es que equipos que juegan menos que los cuervos no solo nos ganaron sino que lo hicieron en el Monumental.

La gente no cae absolutamente para nada en lo sacado de contexto que esta Gallardo, y ellos mismos estan sacados de contexto, hablan como si la final contra la bosta hubiese sido hace una semana.

14 Me gusta

No apruebo putearlo, si criticarlo

2 Me gusta

Suerte que avisaste, no lo puteamos más eh.

image

4 Me gusta

Con riverazo no, eh, no me hagas calentar

2 Me gusta

Es un mito la hermana. Es el con peluca, demostrando que efectivamente esta psycho. No me extrañaría que Gallardo gerencie un motel en la ruta y tenga el esqueleto de la madre en la habitación.

18 Me gusta

Guillén, salomoni y alfonso hace 10 fechas que deberían estar entrenando con el primer equipo. Juegan en 3 posiciones en las que no tenemos nada y siguen en la reserva, es una vergüenza.

6 Me gusta

Vos hacés lo que quieras, yo te digo lo que yo pienso.

Norman Bates es mas DT que Gallardo

7 Me gusta

Marcelo Gapsycho pensando a cual de los 3 manda a DyJ.

image

11 Me gusta

El problema es que Gallardo ahora tiene un plantel larguísimo porque se cansó de traer y mantener fruta podrida, y entonces se quedó sin lugar para los pibes.

1 me gusta

Pero si juegan las mierdas sidosas de Herrera y gomez, como no los va a poner, que quiere seguir dando asco 40 partidos mas???

1 me gusta

Les pagan a estos burros, y entonces tienen que justificarlo de alguna manera.

1 me gusta

Eso te lo acepto, pero estamos ante la situación de que el plantel ya era largo el año pasado, y la solució de Gallardo a haber comprado falopa del conurbano como Vigo o Fontana fue venderlos para comprar falopa del conurbano como Herrera o Gonzales Pires.
Oportunidades de subir pibes tuvo varios y lo peor es que a los que rindieron los recontra ninguneo.

5 Me gusta