Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

El pibe Buonanotte con Gallardo estaría jugando en reserva.

14 Me gusta

este sujeto es capaz de ponerlo como “lateral” y arruinarle la “carrera” al “enano” buonanote…xd ojo q ya esta demoliendo a solari este muchacho completamente psycho, ehhhhhhh…

4 Me gusta

Nos embocan de pelota parada o con un penal inventado

1 me gusta

A los 21 se va a préstamo a Defensa. A los 21 y medio ya está listo para River, lo pide con urgencia.

1 palo para Defensa.

12 Me gusta

Al menos Héctor Gustavo de Lanús acepta que su rojosaurio ya no califica como “grande”.

4 Me gusta

No va a ser muy diferente al clasico pasado en el monumental. River pelotudeando con la pelota, y la bosta ganando por una cagada nuestra

6 Me gusta

Gol de pedo de villa y baila …

5 Me gusta

O en primera, pero jugando de 3.

Empate clavado, espero.

1 me gusta

Y Arsenal y sarmiento tambien juegan con 10 nn y uno nos pego flor de paliza y al de hoy le generamos 1 situacion de gol en todo el partido.

Ni River ni boca estan para ganar nada.

8 Me gusta

Que logistica??? No nos tomen por boludos
image

11 Me gusta

Vamos a volver a los años 80, donde ganaban todos menos River y Boca.

2 Me gusta

La próxima fecha Involucionardo perderá el duelo táctico contra el pasante Balbo y un entrenador de basquet

8 Me gusta

Involuciono. Está más falopa que nunca.

4 Me gusta

Volvimos al equipo de individualidades pero sin figuras, antes te desequilibraban porque teníamos crácks, hoy somos dependientes de…esteeee…DLC mamita!!..

2 Me gusta

La liga máxima se minimiza conforme aumenta la logística, confirme @ariel001

1 me gusta

Qué limpieza hay que hacer, es al pedo nombrarlos de nuevo, es más fácil tirar los 2 o 3 que se pueden salvar…

San Lorenzo que juega horrible y trajo a Bomberga ya esta 1 punto de River y en cualquier momento nos pasa.

11 Me gusta

Hay que empezar por el DT, el plantel es menos complicado.

5 Me gusta

Carlitos hoy en día es más dt que Gallardo. Por lo menos pone a los pibes y saben a qué juegan.

4 Me gusta