Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

lo mismo m decian en el “foro”, q no se podia “criticar” a este muchacho…y ahora??? xd todo tiene un “limite” y cdo la gente se de “cuenta” dq este individuo es un completo psycho, ad+ de flor de inepto, se pudre todo… ni hablar de cdo se empiece a ver cada “dia” mas flagrante el “deterioro”/bancarrota de nto “querido” club… tiene los “dias” contados este sujeto, es asi…

1 me gusta

Vos vas a la cancha? En la popular son todos cabezas de termo que no saben de futbol y tampoco cantan. Menos qje menos bardear a jugador

9 Me gusta

y viendo a la “bosta”, se nota q hasta el “negro” ibarra es capaz de “transmitirle” + “rebeldia” a sus “jugadores” q este muchacho… xd la “bosta” va cmo contra el “ra-sin-club”, eh…hoy, en cambio, no se nos cayo una “idea” en 95 min de “juego”, y mcho menos a este individuo…

1 me gusta

River puede ganar o perder porque el nivel del torneo es de cuarta. Lo que siempre pasa, es que nunca juega bien.

7 Me gusta

La gente ni siquiera a Pirez lo putea y pretendes que cobre Gallardo

4 Me gusta

Insólito este torneo que no vamos a ganar. Primera vez que veo que no lo pelea nadie

9 Me gusta

La murga bostera con un plantel ultra falopa e Ibarra de DT tiene 3 victorias al hilo de local.
El Team Grandeza no, porque perdió de local contra sarmiento de Junín.

5 Me gusta

Y más insólito justamente que no lo vamos a ganar.
Se que lo odian al colibrí pero en cualquier equipo de acá sería figura y goleador del torneo.

9 Me gusta

nunca pense ver al “negro” ibarra con + concepto q este muchacho…xd xl- da la “cara” en “conferencia” de prensa, este sujeto “huye” cmo “rata”…es muy “fuerte” ya…

“paliza” tactica de tevez al “negro” ibarra con la “bosta”…xd hasta “calito” tiene mas concepto q este muchacho…yo no lo puedo “creer” ya…

4 Me gusta

No encuentro palabras para describir este momento.
8 meses donde la gente NUNCA se sintio identificada en el equipo.
Falta muchísima actidud en varios jugadores, el partido de herrera, casco, dlc y zuculini hoy fue penoso… beltran las pelea todas pero no te genera una chance de gol, borja completamente perdido ej la cancha, quintero chocandose con 3 compañeros en la cancha, pinola lentisimo…

Empiezo a creer que al cantarle “munieeco, munieeco” cada partido , el tipo se imagina que todos apoyamos su nefasta idea de juego y que ponga jugadores que NO PUEDEN JUGAR EN RIVER

7 Me gusta

La verdad que el villero de tevez es mejor técnico que este muñeco.

2 Me gusta

“calito” pone un “equipo” de “pibes” a los cuales les transmite una “idea” de futbol “asociado” y coherente…en cambio este muchacho no hace nada de eso, sino todo lo “contrario”, es desconcepto futbolistico puro…

5 Me gusta

Mamita el partido en la bombostera va a ser:

El ahorcado vs el ahogado

No va a ganar el mejor sino que va a ganar el que juegue un poquitito menos peor que el otro.

8 Me gusta

Es cierto que el nivel del torneo es de 4ta. pero mas de 4ta. es el nivel de este River, lo veo y no puedo creer lo que hacen los jugadores; ninguno se rebela ante la locura del D.T. que no da pié con bola, y son todos jugadores de él ¿eh?. Se empezaron a ir los históricos que venían de Ramón y no los supo reemplazar al menos en juego y algunos involucionaron desde que llegaron. Hoy se nota que no pasa lo que pasaba hace unos años atrás, hoy ya no es prioridad llegar al club a comerse la presión del D.T. y no ganar nada, hoy ya no es un club ganador al que le temen todos.

7 Me gusta

Si cambiamos a pajadela y dlc por el pibito buonanotte salimos ganando.

1 me gusta

Huele a otro cero a cero pedorro.

3 Me gusta

jaja recién lopez aconsejando a central que no lo vendan a uno grande de la argentina, que lo vendan sin intermediarios a europa directamente. Se ve que a vió venir…

3 Me gusta

La defensa de la bosta hoy se comia 5 con cualquier equipito.
Lo que pasa que en Bentral juegan 10 nn y Buonanotte

1 me gusta