Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Algún nn de Arsemal la rompió hoy? El semestre que viene lo tienen entrenando en River

2 Me gusta

Guiensó Mineiro.

Gallardo cuando gana River en conferencia:

Gallardo cuando pierde River y suspende la conferencia:

14 Me gusta

ni haciendo un papelón más grande que el tolo gallego va a renunciar, y todo pinta para que eso suceda. 80% de posesión y la mugre nos gana con jugadas aisladas

2 Me gusta

Según la TV, el jugador del partido fue Chimino.

Bienvenido Chimino a River Plate

4 Me gusta

En facebook la pagina oficial cada vez hay menos que defienden a Gallardo , todas criticas la mayoria de los comentarios hacia el dt por sus cambios

1 me gusta

Tenes razón. Mohamed hizo una campaña mejor que la de Gallardo en River y le dieron una patada en el orto.

1 me gusta

Ni él va a renunciar mientras tenga contrato ni la dirigencia lo va a echar.

Solo queda esperar y ver si en diciembre decide no renovar. Pero que no venga a montar el circo de todos los años de “me quedo-me voy”.

1 me gusta

que caliente estoy con River hasta cuando vamos a estar asi… a gallardo no se le cae una idea como podemos regalar un campeonato asi, ATLETICO TUCUMAN esta puntero viejo!! cuanta se gasto en el plantel cuanta guita se lleva gallardo y mira donde estamos!! lo unico que falta es perder con bosta y perder la copa Argentina, BASTA viejo, re caliente estoy que fracaso es todo esto

2 Me gusta

Dijo que si no peleaba el campeonato, en diciembre se iba (o al menos lo dió a entender). Si sigue así el equipo que vaya armando las valijas

1 me gusta

tengo la sensacion de que este plantel con cualquier otro dt normal desfila, pero que este dolor de ojos es pura y exclusivamente gracias al sistema de juego de gallardo y sus “ideas revolucionarias”

5 Me gusta

No creo que se vaya si no gana algo.

Este es el mayor de mis miedos

5 Me gusta

Cuando el monumental va a reaccionar un poco contra gallardo? Parecen que viven en un mundo paralelo

9 Me gusta

Nunca va a pasar.
El hincha tiene miedo de quedar como un desagradecido. Aun si el equipo terminase ultimo (porque ya nos quedamos afuera de todo). Ademas que, si en la cancha decis algo contra Gallardo, te cagan a piñas. La gente no se quiere pelear. Los hinchas del Muñeco son mayoria en el Monumental.

Asi de simple es.
Y en las redes funciona igual. Solo que con likes.

11 Me gusta

Esta todo dado para que bosta salve el año a costa nuestra estos cagones de mierda van a jugar losndos partidos con bosta el del campeonato y la copa argensimia y se van a cagar encima, retrocedimos 15 años

2 Me gusta

cada vez son “menos” los fanboys de este muchacho, eh… y van a ser aun “menos” tdvia… sino fijemonos el “foro”, aca vimos la “luz” respecto a este sujeto hce btte y somo c/ vez mas los “criticos” del psycho…

3 Me gusta

Y la muestra de lo desastroso que es lo nuestro es que un equipo en el que no hay un puto dia que no tengam un quilombo que los jugadpres se cagan a palos en medio de un partido que los dirigentes borran jugadores , que tienen denuncias de todo tipo tienen los mismls puntos que nosotros y lo que es peor el juego es igual de mierda ves a bosta y ves a River y es lo mismo dos mierdas es una verguenza

1 me gusta

la “bosta” va a salvar el “año” a costa de este muchacho, cmo de “costumbre” ya…

No van a cantar nunca en contra de Gallardo. Los tik tokers que van a la cancha no putean a los jugadores, menos lo van a hacer con el dt.