Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Los que sueñan con ganar el torneo, les recuerdo que este plantel no gano ningún partido importante en el año y les encanta hacer papelones de local.

10 Me gusta

La verdad es que es un sueño , un milagro solo haria que river salga campeón de esta liga

Gallardo no tiene ninguna excusa por este presente de River. Y no es de ahora. Es una acumulacion de varios años haciendo cosas inentendibles.

No hay pelota parada.
No hay defensa.
No hay practica de penales para nadie en el plantel.
Compra de falopa a mansalva.
Posiciones de jugadores insolitas.
Negacion a reforzar los puestos mas sensibles por logicas razones (edad, lesion).

Y mas etcetera.
Se putea y critica un monton a la dirigencia (merecido), pero a Gallardo ni mu. El hincha pelotudo de River tiene miedo a quedar como un “desagradecido”, en vez de preocuparse que el equipo de primera esta haciendo papelones.
Lo de hoy fue aun peor que otras veces, porque mal que mal, el equipo estaba generando algo. Va y mete 2 cambios inentendibles.

Yo al menos ya no confio nada de nada en su trabajo.

11 Me gusta

y si…otro “torneo” q le va a “regalar” a la “bosta” este muchacho, ahora el “bi”… ya lo estoy “viendo”, lpn!!!

1 me gusta

Faltaria que estos pelotudos revivan a la bosta con todos sus quilombos y con ibarra en el banco

Se gastaron tantos millones al pedo, barco solo vale mas que todo el plantel de sarmiento y no paramos de hacer papelones, no hay excusas viejo arreglá esta mierda que armaste

7 Me gusta

y se volvio a “esacapar” cmo “rata” dla “conferencia” de prensa este muchacho no???

3 Me gusta

Que esperabas de S.apardo

2 Me gusta

El Torneo y la copa argentina y la Supercopa

1 me gusta

Con un sueldo tuyo se le paga a todo el plantel y ct de atletico tucuman…
Ponete a laburar que ya no te salen mas conejos de la galera, lpqtp.

2 Me gusta

Barco, y Borja. Entre los dos fueron casi 12 millones de dólares.

Y decí que hay bocha de objetivos por Barco que no se los va a pagar porque es un muerto horrible, sino era más incluso.

2 Me gusta
1 me gusta

la “supercopa” en el 2070 q se “juegue”, cdo ya este “jubilado” este muchacho… pq guarda q nos “eliminan” 3 veces “consecutivas” con el.“equipo” mas horrible y “cabaretero” dla “historia” d la “bosta”, ehhh…xd

5 Me gusta

Hacelo y me muero, chango XD

5 Me gusta

Sin joda y sin calentura: ¿cuánto cuesta un DT con un rendimiento similar al que ha tenido Gallardo los últimos tres semestres y lo que va de este?

3 Me gusta

Cuca x Gagardo

Firmo

6 Me gusta

La a va dejar pasar, acuérdense de mi

3 PUTOS PARTIDOS SEGUIDOS NO PODES GANAR…andate a cagar hermano

Hasta buracan gano 3 partidos seguidos este torneo

5 Me gusta

1 millon de dolares maximo.

3 Me gusta

en brasil no le van a perdonar todas como acá eh, allá al primer papelón le meten una patada en el orto

4 Me gusta

¿Se queda hasta volver a papelonear vs la bosta?
¿O va a dar una muestra de grandeza y renunciar?

1 me gusta