Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Lo de hoy fue un partido de dos equipos de abajo de la tabla.

1 me gusta

Están cómodos robando detrás de la espalda de Gallardo.

Consiguieron nuevos sponsors, agrandaron (horriblemente) el estadio, van a morder como siempre en pasea de jugadores… Tienen muchas fuentes de ingresos.

No hay chances. Son capaces de hacer la gran Clough en el Forest, que ganó dos champions, estuvo 15 años y se fue cuando descendieron.

4 Me gusta

Pero mirale la cara.

2 Me gusta

Menos mal que no pude ver el partido

Hay que echarlo a Gallardo

3 Me gusta

si no “aparece” la “liga”, lo d este muchacho es “inexistente”…ya volvio a la “normalidad” este individuo…xd

2 Me gusta

hay que rajarlo ya, no podemos perder otro año con este tipo

que se vaya, disfrute sus millones y que nos deje de arruinar a nosotros

3 Me gusta

10 palos rucula cobras gallardo, no podes empatar sin goles con arsenal viejo

2 Me gusta

No se va a ir nunca muchachos, es mejor asumirlo desde ya

1 me gusta

los “veranitos” d este muchacho son c/ vez + “efimeros”, pero su “sueldito” sigue es c/vez + “amplio”…un flojo “ladron” el sorete este, ehhhhhh

6 Me gusta

Brito no pudo decirle que no a poner 8 palos por Borja, mira si le va a decir algo del sueldo

5 Me gusta

Olvidate de que se baje el sueldo, la de el no el no se toca diria el gran javier

1 me gusta

Garca, hacele un monumento al palo del Bernabeu y a Jara, porque si esa pelota entraba y perdías 11 contra 9 hoy estarías dirigiendo a Deportivo Merlo.

5 Me gusta

Gareca debe ser más barato por año…

2 Me gusta

Brito es mufa!

Algunos diran que somos exagerados , pero a river se le exige por el momento en que esta ahora vendiendo por millones y por el contrato millonario de gallardo , un ejemplo ¿ que se le podia exigir al river de gorosito ? en esa epoca como dije una vez y como declaro Abreu no habia ni para comprar pantalones , en ese tiempo mas que exigir un campeonato la realidad era clasificar apenas a una sudamericana , ahora lo minimo es ganar todos los años un campeonato de liga y ni eso se puede , ojala se de pero esta muy dificil

3 Me gusta

Que gente de mierda, viven con un pedo en la cabeza. El famoso “hincha de River” que no se informa una mierda del club; solo ve los partidos y listo.
Ya con ver la imagen totalmente falsa de las obras, te das cuenta.

3 Me gusta

Lei por ahi que de los 6 millones de dolares anuales que cobraria son a un dolar atrasado habra que ver cuanto es …

los “cambios” d este sujeto ad+…xd puso 2 “9s” otra vez y le dio las “referencias” a “helarse” pq terminen d “anularnos”…parece un “enviado” del dt “rival” todos los “partidos” este muchacho…

1 me gusta

Paradela, si juega, por derecha
Tiene que subir Alfonso
Tiene que subir Salomoni
Tiene que subir Peña cuando esté bien

Tiene que dejar de pedir jugadores que juegan bien contra nosotros.

6 Me gusta