Andá a imponer tus delirios bielsistas a tu amado CASLA sorete. River no es un campo de peuebas para tus payasadas.
Lo de river es alarmante xq ni siquiera se ve un minimo indicio de que hayan laburado ALGO de todos los problemas repetidos desde hace tiempo. En 2019 generabamos a lo loco, pero eramos pesimos en pelota parada y en definir las jugadas. Conforme fueron pasando los años river fue agregando mas falencias a la lista. Ahora no solo repite los mismos problemas, sino que directamente no tiene futbol. Yo a gallardo le daria todo el tiempo de transicion del mundo, siempre y cuando el equipo me demuestre algo de rebeldia o de trabajo
Se nota mucho. Cuando la cosa se pone un poco incómoda, mete dos/tres cambios en el entretiempo.
Difícil armar un equipo donde los jugadores se entiendan.
Cambio de banda a solari, ahora lo quema y empieza a jugar mal por sacarlo de su puesto y todos lo van a putear diciemdo q fue un veranito o algo asi, gallardo ya esta desquiciado en serio parece q buscara estos resultados sino no se entiende su afan por desarmar lo que si funciona
Guarda que la fecha que viene le ganamos a Central Córdoba con un gol inventado de Solari y enseguida salen los fanboys a chuparle la pija a Gagardo
lo repito aca, gallardo es uno de los mayores enemigos que tiene River hace rato, NO PARA DE ERRARLA! HACE TODO MAAL!!
Me encantaría errar, porque significa que River fue campeón pero en 4 años ganamos algo con una idea completamente diferente a lo que quiere Gallardo (forzado por lesiones).
Que cambios de mierda metiste hoy “muchacho”.-
Ya desarmo un equipo que había ganado caminando el torneo del año anterior.
Así que no es nada raro que lo repita.
Y viendo la guita que se gasto y lo malos que son los laterales.qie trajeron, esa guita la tendrían que haber invertido en mejorarle el sueldo al pibe que se fue a Europa por no arreglar el contrato, poriqe eal lado de estos muertos es.mil veces mejor…
Y esa fue la realidad. No por mano del técnico, sino por necesidad.
Pero, a ver, 2 cambios en el entretiempo metes cuando estas perdiendo 2 a 0 con el partido ya roto, o que los cambios sean cr7 y mbappe. No estabamos tan mal y ni siquiera sufriamos, era ajustar la terminacion de la jugada
Borja jugando por afuera y Beltran para adentro es inentendible. Que mierda pasa la puta que lo pario, ya ni logica tiene River.
Va a dar conferencia o se esconde de nuevo ?
Y esa es la cagada, porque Gallardo puede manejar diferentes libretos, pero no quiere. No sé por qué tan encaprichado.
Tenés a Palavecino que no te deja a gamba y no así busca potenciarlo y bancarlo en el equipo. Como si no le interesa más ganar por placer.
Esa sentencia “no hay nada más que esto” es cada vez más fuerte.
Es lo mismo. Para escuchar las mismas pelotudeces como en los ultimos 3 anios me da completamente igual que haga o no haga conferencia, ya ni las miro de hecho.
Qué partido de Golf estará mirando ahora?
Igual lei recién que no va a dar conferencia
No la dió.
encima se esconde cada vez que perdemos, da la cara que por tus cagadas perdemos capo
Brito tiene que dejar de ser tan tibio y decirle que si sigue con estos resultados, le va a bajar el sueldo. Y si no le gusta, patada en el orto y a buscar otro dt.