Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Andá a imponer tus delirios bielsistas a tu amado CASLA sorete. River no es un campo de peuebas para tus payasadas.

5 Me gusta

Lo de river es alarmante xq ni siquiera se ve un minimo indicio de que hayan laburado ALGO de todos los problemas repetidos desde hace tiempo. En 2019 generabamos a lo loco, pero eramos pesimos en pelota parada y en definir las jugadas. Conforme fueron pasando los años river fue agregando mas falencias a la lista. Ahora no solo repite los mismos problemas, sino que directamente no tiene futbol. Yo a gallardo le daria todo el tiempo de transicion del mundo, siempre y cuando el equipo me demuestre algo de rebeldia o de trabajo

3 Me gusta

Se nota mucho. Cuando la cosa se pone un poco incómoda, mete dos/tres cambios en el entretiempo.

Difícil armar un equipo donde los jugadores se entiendan.

1 me gusta

Cambio de banda a solari, ahora lo quema y empieza a jugar mal por sacarlo de su puesto y todos lo van a putear diciemdo q fue un veranito o algo asi, gallardo ya esta desquiciado en serio parece q buscara estos resultados sino no se entiende su afan por desarmar lo que si funciona

2 Me gusta

Guarda que la fecha que viene le ganamos a Central Córdoba con un gol inventado de Solari y enseguida salen los fanboys a chuparle la pija a Gagardo

11 Me gusta

lo repito aca, gallardo es uno de los mayores enemigos que tiene River hace rato, NO PARA DE ERRARLA! HACE TODO MAAL!!

3 Me gusta

Me encantaría errar, porque significa que River fue campeón pero en 4 años ganamos algo con una idea completamente diferente a lo que quiere Gallardo (forzado por lesiones).

1 me gusta

Que cambios de mierda metiste hoy “muchacho”.-

3 Me gusta

Ya desarmo un equipo que había ganado caminando el torneo del año anterior.
Así que no es nada raro que lo repita.
Y viendo la guita que se gasto y lo malos que son los laterales.qie trajeron, esa guita la tendrían que haber invertido en mejorarle el sueldo al pibe que se fue a Europa por no arreglar el contrato, poriqe eal lado de estos muertos es.mil veces mejor…

3 Me gusta

Y esa fue la realidad. No por mano del técnico, sino por necesidad.

2 Me gusta

Pero, a ver, 2 cambios en el entretiempo metes cuando estas perdiendo 2 a 0 con el partido ya roto, o que los cambios sean cr7 y mbappe. No estabamos tan mal y ni siquiera sufriamos, era ajustar la terminacion de la jugada

Borja jugando por afuera y Beltran para adentro es inentendible. Que mierda pasa la puta que lo pario, ya ni logica tiene River.

1 me gusta

Va a dar conferencia o se esconde de nuevo ?

3 Me gusta

Y esa es la cagada, porque Gallardo puede manejar diferentes libretos, pero no quiere. No sé por qué tan encaprichado.

Tenés a Palavecino que no te deja a gamba y no así busca potenciarlo y bancarlo en el equipo. Como si no le interesa más ganar por placer.

Esa sentencia “no hay nada más que esto” es cada vez más fuerte.

1 me gusta

Es lo mismo. Para escuchar las mismas pelotudeces como en los ultimos 3 anios me da completamente igual que haga o no haga conferencia, ya ni las miro de hecho.

Qué partido de Golf estará mirando ahora?

Igual lei recién que no va a dar conferencia

No la dió.

encima se esconde cada vez que perdemos, da la cara que por tus cagadas perdemos capo

2 Me gusta

Brito tiene que dejar de ser tan tibio y decirle que si sigue con estos resultados, le va a bajar el sueldo. Y si no le gusta, patada en el orto y a buscar otro dt.

5 Me gusta