Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Putean a la dirigencia por los refuerzos cuando el que pidió toda esta falopa es el inútil del D.t.

Maneja el fútbol y hace cualquier desastre.

1 me gusta

Para mi, esta vez, y me van a putear porque aca siempre se le critica lo contrario jaja, se apuro con los cambios. Metio 2 cambios en el ET como si estuviesemos 2 a 0 abajo con baile, encima a los 2 jugadores que mejor le pegan en el plantel, el arma principal cuando vas a jugar en estas canchitas 2x2

1 me gusta

Hace rato largo viene pifiandola. Malos planteamientos, malos cambios, y la mayoría de elección de refuerzos ni hablar.

1 me gusta

El equipo del 1er tiempo no estuvo tan mal; no terminaba de engranar pero dominaba el partido y lo tenia en un arco a Arsenal, faltaba encontrar el ultimo pase o alguno que se anime a patear al arco.

El equipo del 2do tiempo fue vomitivo. DLC y Simon de generadores de juego debe ser lo peor que se vio desde 2011

3 Me gusta

Lo mejor de River se vio en ratos del primer tiempo. No sentí necesario los cambios, menos que menos ahí al comienzo no más. Se equivoco feo ahí.

El segundo tiempo fuimos un asco total.

Lo peor es que las pelotas paradas las termino ejecutando Solari.

Sabemos que somos una murga y que le chupa un huevo, pero es una tomada de pelo al deporte profesional esa improvisación.

3 Me gusta

No jaja, todos comentaron lo mismo, que rompio al equipo con los cambios.

1 me gusta

Con la excusa de que los cambios del entretiempo no gastan ventanas esta fanatizado en hacer cambios al pedo a veces en el Entretiempo.

Le paso todo el año

1 me gusta

Y tiene serios problemas filosóficos.

Tiene jugadores de buen pie como Palavecino, Juanfer, Simón, Aliendro, Casco que pueden jugar a una cosa pero a él no le convence.

Él quiere darle la manija del equipo a DLC, que corra, que presione pero tiene el problema de que venimos fracasando con esa idea hace 4 años.

En el medio, cada vez vamos a peor.

8 Me gusta

Tampoco podes meter 5 en el medio de “buen pie” alguno que otro con cambio de ritmo tenes que poner. No esta mal la idea de Dlc; el tema es hacerlo jugar de eso.

Hoy jugo de 5 el negro, no metio un cambio de ritmo ni para volver al vestuario. Jugo completamente parado. Era el cambio obvio, lo saco a Quintero que era el otro que podia salir… pero el negro siguió jugando de lo mismo y no puso alguno que meta justamente cambio de ritmo. Entonces quedo en lo mismo ese cambio

Le das este plantel a Pipo y te gana este torneo falopa de punta a punta

Andate ya la concha bien de tu hermana

3 Me gusta


No me vengan con la doble competencia , la mayoria de los planteles de La Liga Argentina :argentina: no tienen ni la 4ta parte del presupuesto de
River plate , si no gana este campeonato te agradecemos por todo Gallardo de verdad no somos desagradecidos pero debes dar un paso al costado

13 Me gusta

Toma nota Gallardo, me entra la duda de quien fue el que le propuso el juego de igual a igual, barrosenelano a nosotros, o vos te acoplaste a lo que este tipo nos planteaba en cancha, la mejor epoca de Gallardo en River fue cuando estaba este tipo en voke

1 me gusta

6 millones? Me parece que gana mas de 10 por año…

1 me gusta

Es cómplice la DILIGENCIA, y obviamente los “hinchas” mogolicos

3 Me gusta

Es una contradiccion andante en todo el armado del equipo, en la forma de juego, en los jugadores que banca, en los jugaadores que incorpora y en la negación a subir pibes de la reserva.

4 Me gusta

Los cambios fueron horribles… pero ya desde el inicio del partido se sabía que hoy el DT venía con ideas “innovadoras”. Contra nievels Solari hizo un partidazo por derecha, metió dos goles, y hoy lo puso a jugar por izquierda. A veces parece que lo hace a propósito.
“A ver, vos Solari, el otro día jugaste muy bien por derecha, así que ahora andá a jugar por la izquierda”.

9 Me gusta

Hace silencio loco. No te cansas de errar?

1 me gusta

Solo en el equipo de hoy, 2 o 3 jugadores pelearían el puesto con el River de 2019. Terrible el desastre que hicieron el DT y el manager con el plantel. Deberían dar muchas explicaciones. Si el partido de hoy lo hace el bosta de Ibarra, en los canales deportivos le dirían aprendiz. Es increible como involuciono Gallardo en este año.

1 me gusta

Yo creo que se puede tomando como experiencia el campeonato anterior. Para mí, sobrevaloran mucho eso del cambio de ritmo porque justamente DLC lo tiene y no generas nada cuando se te cierran atrás.

Fíjate Solari. Muy linda la velocidad pero si no le pones un compañero para que al menos distraiga al rival, se lo van a comer.

Simón y Pala tienen ritmo a pesar de ser técnicos. Vos te quejas, pero Simón casi tiene 10 asistencias este año. Pala se mete al área como una tromba.

El problema es como poder darle amplitud al equipo en las bandas. Casco a esta altura es un lastre jugando por izquierda, siempre lo dije. Solari está perfecto por derecha. Barco, no sirve como extremo ni como interior. Es mediapunta puro.