Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Cuanta plata cobraste muñeco por este partidazo? 400 lucas verdes?

2 Me gusta

jajajajajajajaja es fuertísimo, no tiene sentido si lo pensas seriamente. Es saca técnico pero ya mismo

1 me gusta

Gallardo avivate papá, no entres a leer el foro y quieras contentarnos, anda a la historia. Pusiste a los historicos y te cambiaron el partido. Quintero y DLC titulares y arma la estructura

hoy nos agarra la “bosta” y nos “gana” facil, y con ibarra eh…si se quedaba bataglia nos “violaban” directememte…es insolito, este muchacho no “aprovecha” una sino al “contrario” s empeña en ser mas espantoso q la “bosta”…

6 Me gusta

Ya no lo aguanto más a este tipo. El tema es que tengo miedo que el que lo reemplace sea peor.

2 Me gusta


A mi me guta como sale jugando martinez.

3 Me gusta

Cagones abstenerse, y si ponen uno peor, es simple, vamos todos a colgar de las pelotas a toda la dirigencia.

1 me gusta

Nunca fue tan cierto un video

12 Me gusta

es que salvo boca y racing el resto no llega ni al 30% del presupuesto del plantel de River. Es una vergüenza que River no este ni siquiera entre los primeros 5 del campeonato.

2 Me gusta

Dijo eso? Naaaaa

Es que le van a exigir lo que no le exigen a Gallardo. Y ahí manca.

3 Me gusta

Desde que agarró a river desde el 2014 hasta acá este 2022 es el peor año que tuvo hasta el momento igual quien sabe si se gana algún titulo, el 2016 tambien fue horrible quedamos en 8vos de libertadores , solo se gano 1 copa argentina , y la recopa pero eso es por 2015 digamos

1 me gusta

peor q este muchacho no hay, jate d joder…xd es peor q el “titere” d “roman” en la “bosta”, con esot digo todo :joy:

1 me gusta

Yo ni quiero pensar todavía en el partido con las mierdas pero podemos perder tranquilamente, si este tipo sigue empecinado en ciertos nombres que no pueden jugar más en River.

Además parece no trabajado el equipo. Yo ya lo he dicho, necesita un descanso, está desbordado.

2 Me gusta

1.º|Racing Club 49
2.º|Argentinos Juniors 45
3.º|Gimnasia y Esgrima (LP) 45
4.º|River Plate 44

Siamo fuori de la copa

Ya se fue?

1 me gusta

Dios, habla como si fuera el DT de Defensa y Justicia. Acá el que es bueno juega al toque, qué mierda es eso de esperar a los jugadores? Que vayan a Defensa y Justicia si no le da para jugar en River.

6 Me gusta

Decile al utilero que preste mas atención, que a Paradela en vez de botines les puso pantuflas

Esta puteando a martinez no?

Gallardo le gritaba a david martinez no hagas mas cagadas…NO LO PONGAS MAAAAS. TE PIDE A GRITOS SALIIIIR

3 Me gusta