Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

1 puto partido en 8 le ganaste a ARSENAL en Sarandi, todavia no entendiste nada?

Por eso dije que estuvo mal la salida de Palavecino.

Te adoro muñe. Ganaste lo maximo en madrid. Dicho eso lo noto medio como en otra ultimamente . Y su trabajo no se esta viendo.se nota como falta de trabajo.

1 me gusta

Para que podamos criticarlo con grandeza

2 Me gusta

21 de 42 puntos con este plantel es un bochorno, hay que ser muy pelotudo

2 Me gusta

si no ganas este campeonato es un mamarracho, no podemos no ganar este campeonato.

5 Me gusta

Me parece que @Ariel_Santillan no resistió :frowning:

1 me gusta

No vamos a ganar el torneo, este equipo de tibios no está para ganar nada.

1 me gusta

Ya dijo que puede ser que lo peleemos y sino vamos armar un gran equipo…

1 me gusta

Quién dijo eso? Son partidos que si lo empatas no pasa nada. Te juegan a morir en una canchita de mierda, para salir campeón hay que ganar los partidos fáciles de local.

El tema es que alguien haya tenido esperanza de pelear este campeonato y pensó que se venía una seguidillas de victorias. Ingenuidad total…

Armate una fiesta sexual, invita a todos tus putos fan boys, a los impresentables fan periodistas, ponela a Alina para que les chupe la pija a todos los invitados y hacete coger en los postres por toda la concurrencia.
Te detesto para siempre.

2 Me gusta

El club con más presupuesto del país empatando con Arsenal y a 7 del puntero

6 Me gusta

JJ salió cuarto en un torneo con 100 veces más nivel que este

2 Me gusta

mamita…

jugar de visitante con arsenal, es manejar la pelota parada, se gana solo con eso en ese potrero, pero nosotros nos olvidamos de eso allá por 2015

1 me gusta

@pereziriarte1 gordo puto verdulero hacete el vivo ahora.

Y sin la Copa de por medio, porque si aunque sea estuviéramos en la semi de la Copa, que no era nada imposible, pero así, no hay excusas. Teníamos el fixture de Copa más fácil de los últimos 10 años y se gastaron 8 palos en un paquete.

2 Me gusta

Yo avise que el mayor enemigo de River es el entrenador. Desde hace rato viene haciendo las cosas mal.

6 Me gusta

Presenta la renuncia en conferencia la concha de tu hermana

Que paquete Borja loco, un viejo choto y encima caro. Dejate de joder, para eso te quedabas con Girotti que al menos era más barato.