Suspendió la conferencia again. Siga la joda!
Andá a dar la cara cagón
Igualmente en este torneo nos tienen que pegar un tiro para que cobren penal. Hoy otra ves una piña a borja y nada de nada. Que arbitros hijos de puta. Es claro el mensaje de cagar a River
Ya se fue?
Y que va a decir?
Suspendida la confe, la indignacion de tanta falta de posesion indignaria a cualquiera.
Gallardo deberia explicar porqué mierda el plantel esta mal armado. Con Borja y Beltrán no alcanza; asi como a principio de año no alcanzaba con Alvarez y Romero. Tuvo la chance de corregir su error en este mercado de pases y no lo hizo.
La fabricó Borja a la piña. Acá no hay reproches.
Nadie vio el penal a borja hoy? Otra ves una piña en el area
que noches de copa , ni a la copa argensimia del año que viene van a clasificar esta manga de soretes
Generalmente lo critico a Gallardo, pero para mi hoy no se podía hacer mucho. Era meter y meter, nada más que eso. Un empate clavado, lo putee mucho más en otros partidos donde el planteo era falopa.
Para mi se equivocó feo en sacar a Palavecino, y me pareció bien que ponga a Borja, para buscar por arriba. No hay otra opción, el que quiera entrar con tiki-tiki no entiende nada.
Fue más vertical, no hubo tanto tiki-tiki al pedo y noté más atención en la presión y al meter pierna.
Como dije en el otro thread, típico partido para empatar. La cagada es la forma pelotuda de jugar en otros partidos, sobre todo de local.
Que ponga la jeta papa!! Que de la cara acá por River hablamos todos los días gane o pierda.
Y que ganas con eso?
Cagon da la cara, te haces el macho con pibitos de 20 a los que les arruinas la carrera poniéndolos de cualquier cosa pero para dar la cara cuando haces pelotudeces no te dan los huevos!!
Metio dos 9 para que les tiren centros y sacó a los dos que mejores centros tiran ¿Te parece que no hubo cagadas?
Si entras pensando que vas a empatar no vas a poder ganar.
La historia se vuelve a repetir, perdiendo puntos que después se lamentan. Capitulo mil millones
Bielsardo es expertos en perder puntos.
Quiere jugar con extremos y tiene 1 natural en todo el plantel…es estupido por gusto