Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Suspendió la conferencia again. Siga la joda!

6 Me gusta

Andá a dar la cara cagón

2 Me gusta

Igualmente en este torneo nos tienen que pegar un tiro para que cobren penal. Hoy otra ves una piña a borja y nada de nada. Que arbitros hijos de puta. Es claro el mensaje de cagar a River

Ya se fue?

2 Me gusta

Y que va a decir?

2 Me gusta

No si Gallardo puede evitarlo Kjjjjj

7 Me gusta

Suspendida la confe, la indignacion de tanta falta de posesion indignaria a cualquiera.

3 Me gusta

Gallardo deberia explicar porqué mierda el plantel esta mal armado. Con Borja y Beltrán no alcanza; asi como a principio de año no alcanzaba con Alvarez y Romero. Tuvo la chance de corregir su error en este mercado de pases y no lo hizo.

3 Me gusta

La fabricó Borja a la piña. Acá no hay reproches.

Nadie vio el penal a borja hoy? Otra ves una piña en el area

1 me gusta

que noches de copa , ni a la copa argensimia del año que viene van a clasificar esta manga de soretes

3 Me gusta

Generalmente lo critico a Gallardo, pero para mi hoy no se podía hacer mucho. Era meter y meter, nada más que eso. Un empate clavado, lo putee mucho más en otros partidos donde el planteo era falopa.
Para mi se equivocó feo en sacar a Palavecino, y me pareció bien que ponga a Borja, para buscar por arriba. No hay otra opción, el que quiera entrar con tiki-tiki no entiende nada.
Fue más vertical, no hubo tanto tiki-tiki al pedo y noté más atención en la presión y al meter pierna.

Como dije en el otro thread, típico partido para empatar. La cagada es la forma pelotuda de jugar en otros partidos, sobre todo de local.

1 me gusta

Que ponga la jeta papa!! Que de la cara acá por River hablamos todos los días gane o pierda.

2 Me gusta

Y que ganas con eso?

Cagon da la cara, te haces el macho con pibitos de 20 a los que les arruinas la carrera poniéndolos de cualquier cosa pero para dar la cara cuando haces pelotudeces no te dan los huevos!!

1 me gusta

Metio dos 9 para que les tiren centros y sacó a los dos que mejores centros tiran ¿Te parece que no hubo cagadas?

4 Me gusta

Si entras pensando que vas a empatar no vas a poder ganar.

La historia se vuelve a repetir, perdiendo puntos que después se lamentan. Capitulo mil millones

Bielsardo es expertos en perder puntos.

2 Me gusta

Quiere jugar con extremos y tiene 1 natural en todo el plantel…es estupido por gusto