Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Que vaya a un psicólogo para ver que problema tiene con Palavecino

5 Me gusta

Eternamente agradecidos con esos 4 años mágicos, pero se tiene que tomar el palo urgente. No sabe lo que hace, o peor, es consciente y le chupa un huevo.

2 Me gusta

No puede bancar una idea. Es imposible armar un equipo así, más cuando le tiene asco a jugadores que buscan asociarse.

Sacó a Palavecino y Quintero (no saco a uno, a los DOS) porque cancha chica y hay que meter y correr y bla bla bla… Dejamos al gran recuperador DLC y dos puntas para pelotazos y que Solari se gambetee a todos.

A los 15 minutos pone a Simón y a Aliendro de interiores y se fue toda idea.

Un espanto lo que hizo este año. Un espanto.

2 Me gusta

jajaj se pasan estos comentarios

Con el plantel mas caro del pais no le podes ganar a Arsenal ni a Sarmiento, dejate de joder.

En diciembre se tiene que ir, no paramos de dar verguenza este año

3 Me gusta

Es que saco a los dos mejores, con quintero y palavecino eramos peligrosos y creaban juego. Inentendible lo que hizo, cambios dignos de batagglia

antes le regalaban un penal por fecha ahora ni eso y no sabe como meter un gol

Cambios para el orto. Empeoraron algo malo del primer tiempo. Palavecino estaba para u rato mas

2 Me gusta

Salen Quintero y Palavecino.
Entran Birja y Simón.

Debe ser de lo más bizarro que generó el fútbol.
Enano de mierda.

1 me gusta

Sos un hijo de puta nahuel jajajajajja un tartamudo

1 me gusta

8 palos en este burro, que cancer viejo.

Andate Gallardo no lo banco mas a este

1 me gusta

No estaba mal poner 2 delanterls el tema es que nadie tira un buen centro. No fue la lluvia de centro que gallardo esperaba. Por el medio no ibas a entrar con esas 2 lineas de 4

Pone un delantero, saca a los 2 que le podian poner una bocha en la cabeza…mamadera

1 me gusta

Juanfer estaba lesionado

Que mierda quisiste inventar con esos 2 cambios de mierda de simón y borja muñeco la concha puta de la lora me quiero matar!!

2 Me gusta

Está recontra en una, no hay otra explicación .

Que lluvia de centros puede haber si River no practica centros XD

1 me gusta

Y pero como vas a pretender un buen centro si sacas a los unicos 2 tipos que saben tirar un centro o meter un pase como la gente para los delanteros. Era cantado que ibamos a ser un equipo sin ideas, desconectado el medio de los delanteros…

Lo que declaro el jugador arsenal deja bien clarito que los cambios le facilitaron todo a Arsenal

1 me gusta

Bueno es que antes pisabamos el área.

3 Me gusta