Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

uno lo piensa bien y de 8 campeonatos este solo gano 1 , andate por favor

1 me gusta

No sabe parar un 11, no hace un puto cambio que no atente contra el sentido comun, no mejora a nadie, cambia a todos los jugadores de posicion sin justificativo alguno, hace gastar al club 20 palos en falopa.

Roza la mala praxis lo de este tipo, es el Riquelme de river.

1 me gusta

Si vemos relación sueldo, plantel, presupuesto y posición en la tabla, debemos estar ante el peor dt del fútbol argentino. Y cuando digo fútbol argentino incluyo a todas las divisiones hasta el argentino B

5 Me gusta

Gorosito esta haciendo mejor campaña con 10 perros y un tartamudo

19 Me gusta

Este año no justifico el sueldo en ningún partido.
Jugamos cada vez peor, dependiendo que Solari se despierte bien.

5 Me gusta

Insistes con tu macho de la cruz, deja de joder hermano, que mierda hiciste en los cambios? Dios mio, que mania de querer hacerse el revolucionario

Gagardo está más devaluado que el peso. Cada día vale menos, ya River le queda gigante, va a terminar dirigiendo en el ascenso

2 Me gusta

Transformaste una equipo campeon (porque se te lesionaron un par de jugadores y Alvarez te salvo las papas) en este desastre apatico y trajiste a Borja B - O - R - J - A de delantero. No podes seguir en River si vas a destruir todo con tus ideas delirantes .

Listo, andate a fin de año, no te puedo defender mas

1 me gusta

Me da vergüenza a mí como hincha … Y vos, sorete mal cagado??? No se te mueve un pelo???
Millones de dólares contra un pancho con coca y no le pateas al arco, inepto de mierda.

1 me gusta

No pensaba que podía haber algo peor que ese 2016-2017.

2 Me gusta

Pusineri le saca 7 puntos, es malísimo este tipo, deci que la gente es pelotuda y no sabe nada de fútbol, pero los qur tenemos 2 neuronas vivas sabemos que lo de este chabon es penoso.

3 Me gusta

De nuevo sacando a Palavecino y dejando a su fetiche, ya esta, semestre tirado al tacho de nuevo

1 me gusta

Hasta chimino se dio cuenta de que los cambios de mierda que hizo les salvó la noche jajajajaja

5 Me gusta

Chimino recien “Nos vino bien cuando puso 2 puntas, por que nos facilito el partido y ahi teniamo la referencia. Cuando tenian muchos volantes era mas jodido por que rotan, crean mucho”…

Toda tuya Gallardo la derrota, cambios recontra ganadores

13 Me gusta

Este plantel está más para que lo dirija un Zielinski que un Gallardo.

Jugamos todos los partidos igual de horrible, con la diferencia de que a veces se nos abre el partido gracias a un gol de ojete

7 Me gusta

El jugador de Arsenal declarando que se les hizo mas facil cuando pusimos dos delanteros

Todo tuyo este año papelonezco LImitardo

Nunca mas tiene que jugar Herrera
El cambio de Palavecino no lo entendio nadie

Deja de hacer estupideces

7 Me gusta

la primera vez que puteo al muñe.
Sos un hdp, como mierda vas a sacar a Palavecino, imbécil.

4 Me gusta

Es que lo de este flaco es impresentable, no entiende nociones basicas de tactica, es lejos el peor d.t de Argentina